FitFolk

La región de Antofagasta es una de las regiones de Chile con mayor actividad física del país, pero la gran mayoría de la disciplinas utilizadas para hacer deporte son del tipo convencional, utilizando música popular contemporánea y enfocándose principalmente en el desarrollo de la musculación. FitFolk trata de abordar mucho más que eso, entregando un deporte completo con alta capacidad de cardio y perdida calórica, además de acercar la cultura al país. Como Antofagasta tiene ricas raíces ancestrales en cuanto a música y a danzas, ha sido una región especialmente importante al momento de acercar dichas raíces a la gente, llegando a personas de todas las edades, sexos y nacionalidades, ayudando a generar interculturalidad e inclusión y haciendo resaltar la región como una zona promotora de deporte y de cultura para el país.
¿Cuál es el problema que tu propuesta busca resolver?
La región de Antofagasta es una de las regiones de Chile con mayor actividad física del país, pero la gran mayoría de la disciplinas utilizadas para hacer deporte son del tipo convencional, utilizando música popular contemporánea y enfocándose principalmente en el desarrollo de la musculación. No existe un método deportivo que adicionalmente entregue Cultura a la población.
¿Cuál es tu solución?
FitFolk tiene como misión la de cambiar la forma de hacer ejercicio físico y de generar cultura a la sociedad, entregando un deporte completo con alta capacidad de cardio y perdida calórica, además de acercar la cultura al país. Como Antofagasta tiene ricas raíces ancestrales en cuanto a música y a danzas, ha sido una región especialmente importante al momento de acercar dichas raíces a la gente, llegando a personas de todas las edades, sexos y nacionalidades, ayudando a generar interculturalidad e inclusión y haciendo resaltar la región como una zona promotora de deporte y de cultura para el país ya que cuenta con danzas de todo Chile y Latinoamérica.
Cuéntanos cómo tu solución aporta a tener una Región de Antofagasta más limpia, justa y/o diversa.
FitFolk es sinónimo de bienestar y cultura. Al inculcar y fomentar la cultura, se promueve el cuidado de los patrimonios y las tradiciones y parte de ese cuidado tiene relación con la limpieza. No solo la limpieza física de los espacios, sino también la limpieza mental que trata de eliminar los prejuicios y la limpieza espiritual que ayuda a tener una sociedad más tranquila y contenta. FitFolk ayuda a que la sociedad sea mas Justa y Diversa ya que no discrimina a ningún participante y permite que la danza, la actividad física y la entretención logren reunir a personas de todas las edades, de todos los países y de todos los estratos sociales en un mismo fin que para nosotros es el de #Folklorizar.
¿Qué sueñas para la Región de Antofagasta?
Una Antofagasta Limpia,Una Antofagasta Justa,Una Antofagasta Diversa
¿Cuál es el impacto que generaría tu proyecto en la Región de Antofagasta?
La región de Antofagasta es conocida como la región minera de Chile. No obstante, FitFolk nace en el año 2016 con el fin de Folklorizar a Chile y el mundo, además de poner a Antofagasta como un generador de cultura y deporte innovador que ayudaría a aumentar la visibilidad de la región no solo como una región productora de cobre, sino que además como una región exportadora de cultura de impacto por medio del ejercicio aeróbico y el bienestar.
¿Cuál es el sitio web de tu empresa o emprendimiento?
www.fit-folk.com
¿Cuáles son las RRSS asociadas a tu empresa o emprendimiento?
https://www.instagram.com/fitfolk.oficial/?hl=es
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "FitFolk"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a FitFolk a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "FitFolk"

AntofaEmprende 2022

AE2022: Con tus soluciones Antofagasta se construye Limpia, Justa y Diversa.

Participar Propuestas