El arte como una forma de realidad.

13
17
Últimamente en la Argentina se esta olvidando el arte. Es más seguir carreras como artes dramáticas, artes del circo, artes plásticas, diseño de indumentaria, se ven en muchos casos como poco rentables.
La idea es proponer un Centro Cultural por comuna los cuales estén subsidiados y las actividades en los mismos sean completamente gratis para todas las edades. Que a su ves la difusión de los mismos sea a través de intervenciones en espacios públicos, ¿a quién lo le gustaría salir y que le cambié completamente el día el hecho de encontrarse con una obra de teatro en plena calle o ver un grupo de gente pintando en una plaza y llenando de color la ciudad?.
Que los centros no solo se reduzcan al arte, si no también al deporte y también puede implementar programas basados en el arte ecológica así también se crea conciencia.
Estos centros servirían no solo como fuente cultural para enriquecimiento de mente y alma, si no también como una fuente de trabajo.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "El arte como una forma de realidad."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Mariel a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Muy bueno.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola gente, me podrian ayudar con un voto por favor? Gracias! www.socialab.com/ideas/ver/10284
Responder
Reportar
hace 10 años
me encanta
Responder
Reportar
hace 10 años
Muy buena! ¿Como se te ocurre que debería financiarse esta idea?
Responder
Reportar
hace 10 años
muy buena me gusta¡TIENES MI voto ¡ te invito a votar y leer mi idea que es de muy buena predisposición también'' http://www.socialab.com/ideas/ver/4660 COPIAS EL ENLACE Y PEGAS EN EL BUSCADOR Y YA ESTA¡¡ LEELA¡ DEDO ONDA
Responder
Reportar
hace 10 años
Buena idea, tienes mi voto desde Chile!!! Te invito a ver mi idea "PARADEROS VIVIENTES" y si te parece vota por ella!!! Link: www.socialab.com/ideas/imaginachile/4487
Responder
Reportar
hace 10 años
Muy buena idea! Estaría buenisimo ver arte afuera de los museos! Te invito a votar por mi idea: Food trucks nutritivos y baratos en Buenos Aires. http://www.socialab.com/ideas/ver/4711
Responder
Reportar
hace 10 años
todos a grafitar las calles o pintarlas jaja estaria buenisimo
Responder
Reportar
hace 10 años
Esta idea me encanta! Yo quiero ser parte del cambio. A empezar a llenar de arte las calles!! Revolución artística!!
Responder
Reportar
hace 10 años
Que lindo escuchar que hay gente que piensa igual y quiere el cambio, bueno gente difundan que todos juntos podemos!
Responder
Reportar
hace 10 años
Que lindo saber q
Responder
Reportar
hace 10 años
Genial. me encantaría encontrar en Barrios porteños todo pintado como por ej. La boca, sería lindo no? o grafitis de los buenos como en Valparaíso, Chile, por que no un barrio pintado con los colores de Argentina? calles, esquinas, paredes, muros, sería ademas una atracción turística.
Responder
Reportar
hace 10 años
La Ciudad llena de colores y arte!
Responder
Reportar
hace 10 años
El arte es la Revolucion.
Responder
Reportar
hace 10 años
El arte es la Revolucion.
Responder
Reportar
hace 10 años
Me encanta la idea!!! Me gustaría saber donde son esas escaleras??? Se ven geniales!!!
Responder
Reportar
hace 10 años
Que el arte sea un medio de expresión para todos, que el arte no se olvide, que el arte sea un derecho, un compromiso de todos y lo más importante, que no se olvide ni se margine.
Responder
Reportar
hace 10 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "El arte como una forma de realidad."