Reingeniería de cargado de nafta.

Se identifico una problemática en CABA que en los últimos 10 años cerraron el 40% de las estaciones de servicio y durante ese tiempo el parque automotor paso de 10 millones a 15 millones. Esta problemática es visible y no solo es una pérdida de tiempo para el cliente sino que también genera caos vehicular y mal estar social. El cuello de botella se concentra a la hora de abonar y con la demanda concentrada en menos surtidores lo común ya es que para cargar, haya que esperar un promedio de 20 a 30 minutos. El punto mas critico para llegar a este promedio es en el momento del pago. Una vez hecho un análisis mas exhaustivo del panorama que ya identificamos se llevara acabo un estudio de cómo fue evolucionando la cantidad de estaciones de servicio desde 1990 hasta la actualidad y proyectar como seguirá la tendencia para los próximos 10 años.
LA IDEA ES:
Proponer diferentes alternativas tecnológicas para modificar la forma de pago actual y reemplazarlas por nuevas herramienta
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Reingeniería de cargado de nafta."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Alejandro Zecler a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola. Junto con una organización sin fines de lucro estamos participando en otro concurso... hemos leído tu "..IDEA.." y la encontramos "..Genial !!!.."... te doy mi voto y te deseo mucho éxito con ella... "..Tu Idea Merece Mi Apoyo y Mi Voto.."... ¿Crees que la Educación es importante?¿La educación debería ser potenciada? Si crees lo mismo te invito para que apoyes esta iniciativa en http://www.socialab.com/ideas/ver/5589... "..TE DESEO MUCHA SUERTE !!!.."
Responder
Reportar
hace 10 años