Reingeniería de cargado de nafta.

En CABA, en los últimos años cerraron el 40% de las estaciones de servicio y el parque automotor paso de 10 millones a 15 millones. Esta problemática es una pérdida de tiempo para el cliente, genera caos vehicular y mal estar social. El cuello de botella se concentra a la hora de abonar y lo común ya es que para cargar, haya que esperar un promedio de 20 a 30 minutos. El punto mas critico para llegar a este promedio es en el momento del pago. La proyección es que cada vez hayan menos estaciones de servicie ya que los terrenos son muy rentables para Real Estate.
LA IDEA ES:
Proponer diferentes alternativas tecnológicas para modificar la forma de pago actual y reemplazarlas por nuevas herramientas, como por ejemplo la tecnología del PASE (sistema utilizado en los peajes) o el celular para que una vez terminado de cargar nafta el playero se acerque con un lector que lea el (Sticker, ID, codigo de barra) y se te debite el monto de la carga en la tarjeta de crédito/débito, a pr
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Reingeniería de cargado de nafta."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Alejandro Zecler a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola. Junto con una organización sin fines de lucro estamos participando en otro concurso... hemos leído tu "..IDEA.." y la encontramos "..Genial !!!.."... te doy mi voto y te deseo mucho éxito con ella... "..Tu Idea Merece Mi Apoyo y Mi Voto.."... ¿Crees que la Educación es importante?¿La educación debería ser potenciada? Si crees lo mismo te invito para que apoyes esta iniciativa en http://www.socialab.com/ideas/ver/5589... "..TE DESEO MUCHA SUERTE !!!.."
Responder
Reportar
hace 10 años