Bus del saber

En un bus implementado con material educativo destinado a dar apoyo pedagógico con un equipo multidiciplinario:profesores, psicopedagogas, psicologas, etc. Se acercará con una ruta semanal durante las a diferentes poblaciones de escasos recursos con el fin de apoyar y reforzar contenidos y habilidades en los niños que están carentes de recibir este apoyo específicos en sus hogares por las problematicas de drogadicción y deserción escolar de sus padres. La idea es que los niños(as) se sientan apoyados en este camino del saber y reencantarse con el estudio en un ambiente grato y bien equipado.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Bus del saber"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Lissette Acuña a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

FELICITACIONES!!!excelente iniciativa...
Responder
Reportar
hace 10 años
Que linda idea...todos quienes tenemos la vocacion o la iniciativa de acercar a los niños a la lectura o a que fomenten su desarrollo intelectual deberiamos apoyarte!!! es una manera didactica de aprender y de llegar a mas lugares ,la idea es lograr que quienes estan desencantados con la educacion por el motivo que sea vuelvan a incentivarse...con esta idea muchas cosas puedes solucionar!!FELICITACIONES !!!!
Responder
Reportar
hace 10 años
Una excelente idea para fomentar la educación y evitar la deserción escolar, felicitaciones!!!!
Responder
Reportar
hace 10 años
Comparto y apoyo completamente la idea , me parece completamente viable y noble el proyecto .Que los niños de sectores vulnerables tengan la oprtunidad de conocer una herramienta completamente equipada y motivante para lograr un aprendiizaje significativo es realme te digna de apoyar
Responder
Reportar
hace 10 años
Hola, es una excelente idea por eso te dejo mi voto y ademas te dejo mi idea para que la mires, me des tu opinión y ver si me das tu voto saludos... http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/6553
Responder
Reportar
hace 10 años
la desercion escolar es algo real que se vive en el chile de hoy por lo que apoyo estas ideas que hacen que nuestra sociedad avance y de oportunidades a niños que si bien tienen las capacidades de aprender no son desarrolladas debidamente ya que no esta arraigado el habito de estudio o bien no se le dan las oportunidades que requiere y esperando que esta idea llegue a buen puerto por un chile mejor y libre de pobreza
Responder
Reportar
hace 10 años
Es una hermosa idea para que el futuro de nuestro país tengan equidad y asi erradicar las desigualdades aportando con granitos de arena que junto con otros podran generarse cambios grandes y significativos.
Responder
Reportar
hace 10 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Bus del saber"