KETRAN ¡La huerta educativa!

31
12
Los niños de comunidades mapuches tienen las habilidades, los recursos naturales y su cultura. Con el fin de potenciar, unir y complementar estos elementos creamos una ¡HUERTA EDUCATIVA! La idea es implementar talleres interdisciplinarios en escuelas rurales, con el fin de que los niños participen en todo el proceso de creación, implementación y post-producción de un producto comerciable. Trabajando con ellos un área teórico-práctico, no con el solo fin de crear un producto, sino de generar un cambio de mentalidad, introduciendo en los niños los conceptos de emprendimiento, producción, organización y gestión en armonía con sus raíces, aprovechando la valoración y conocimientos ancestrales que ellos tienen acerca de la tierra.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "KETRAN ¡La huerta educativa!"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Katty a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Me parece excelente tu idea!! Exito en este proyecto, sé que tendrá un buen auge. Saludos!!
Responder
Reportar
hace 10 años
Hola. ¿Cómo se sustentan económicamente los talleres para que esta idea sea escalable en el tiempo?
Responder
Reportar
hace 10 años
buena iniciativa suerte y éxitoooooo
Responder
Reportar
hace 10 años
ODA CUNI :D
Responder
Reportar
hace 10 años
me encanto la idea.. espero les valla excelente !
Responder
Reportar
hace 10 años
Excelente idea!!! Una idea que apoya a los niños y niñas de nuestra región.
Responder
Reportar
hace 10 años
Muy bueno tu presentación estoy completamente de acuerdo para contigo, felicidades Katty, ojalá que sigamos teniendo muy buenas ideas para nuevos proyectos
Responder
Reportar
hace 10 años
Me gusta la idea. exito
Responder
Reportar
hace 10 años
Muy buena iniciativa Katty, de alguna forma que podamos contribuir a la superación dela pobreza en nuestro país! Tienes mi voto! Exito :D
Responder
Reportar
hace 10 años
Muchas gracias :)
Responder
Reportar
hace 10 años
Muy buena idea, me gusto y tienes mi voto, espero que tu pases por mi idea. que es un lindo proyecto y des tu voto. http://www.socialab.com/ideas/ver/8494
Responder
Reportar
hace 10 años
Hola, es una excelente idea por eso te dejo mi voto y ademas te dejo mi idea para que la mires, me des tu opinión y ver si me das tu voto saludos... http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/6553
Responder
Reportar
hace 10 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "KETRAN ¡La huerta educativa!"