Alineación y beneficios para la educación

Educación.
Reconocemos que es el tema más polémico existente en nuestra actualidad. Es debido a ello, que por mi experiencia como estudiante debo destacar ciertas partes que podrían beneficiar a las personas más vulnerables que asisten a colegios públicos, como particulares subvencionados.
1.- Rediseñar y nivelar exámenes de cada materia del programa de nuestra educación Básica y Secundaria. Para empezar, tendríamos que mejorar el prototipo de exámenes que imparten los colegios. Debido a que un examen hecho de forma “regalada” no influye como un reto mayor para el estudiante. Lo peor es que el nivel de dificultad de ellos es mínimo en ciertos casos, por ende, es necesario hacer una medición de ellos.
2.- Más oportunidades para los alumnos sobresalientes de Tercero y Cuarto medio. Las becas no sólo deben existir sólo para cuando sales del colegio, o cuando te inscribes a ellas de forma particular, es necesario plantear oportunidades para aquellos alumnos que h
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Alineación y beneficios para la educación"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Bastián Alejandro a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Es una excelente idea por eso te dejo mi voto, ademas te dejare mi IDEA para que la observes y me des tu opinión Saludos... http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/11522
Responder
Reportar
hace 10 años
Una idea como para dibujar como yo jaja.
Responder
Reportar
hace 10 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Alineación y beneficios para la educación"