Artes y deportes que cambian realidades

28
10
Creemos que en los sectores o poblaciones más vulnerables o con riesgo social, los niños pasan mucho tiempo solos educándose con el internet y televisión, en el mejor de los caso, pero generalmente los niños pasan en la calle con amigos mayores que los llevan a fumar a temprana edad y al tiempo a ingerir drogas y alcohol.
Queremos cambiar esta realidad a través de talleres que se realicen en la misma población, de diferentes disciplinas: fútbol, danza, pintura, teatro, y varios más porque el deporte y el arte representan el desarrollo “recreativo”, los sacan de la rutina y forman una nueva cultura en las personas, ya sea a través de la disciplina, el compromiso, trabajo en equipo, solidaridad, compañerismo.
Pero nuestra innovación se encuentra en que a través de los niños, integraremos a sus familias en el desarrollo de las clases, ya sean los abuelos, papás, hermanos, tíos, etc. Y de esta manera establecer y fortalecer los lazos familiares.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Artes y deportes que cambian realidades"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Axiona a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Que bien, muchos mas se unen para hacer transformacion.... bienvenidos al club,....
Responder
Reportar
hace 10 años
Esto lo encuentro notable!!!!!!!!!! cambiar la cultura. que les vaya hermoso, ya votee :D
Responder
Reportar
hace 10 años
¡Muchas Gracias!
Responder
Reportar
hace 10 años
Verdad , transformar la realidad a través de la cultura, a través de estos talleres, potencian la creatividad de los niños, fortalecen lazos familiares, y son actividades en las que pueden participar personas de cualquier edad. :) Muy bien !
Responder
Reportar
hace 10 años
Transformando realidades ! tremendo ! ánimo y éxito :)
Responder
Reportar
hace 10 años
Es una excelente idea por eso te dejo mi voto, ademas te dejare mi IDEA para que la observes y me des tu opinión Saludos... http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/11522
Responder
Reportar
hace 10 años
un cambio cultural avanzando!, sigan asi !
Responder
Reportar
hace 10 años
gracias!!
Responder
Reportar
hace 10 años
cambio de una cultura... muy bien!
Responder
Reportar
hace 10 años
sii
Responder
Reportar
hace 10 años