hazunmilagro.com

Mi idea consiste en crear una página web en la cual la gente pueda subir peticiones para que las demás personas las puedan ayudar a realizarlas, pero estas peticiones deben ser realmente importantes, no me refiero a dinero ni a un auto nuevo, si no que, a cosas que puedan afectar la vida de una familia o salvar la vida de otra. Ejemplo: Asesoría para conseguir un subsidio habitacional a una familia de escasos recursos o ayuda para conseguir un trasplante de órgano a un ser querido.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "hazunmilagro.com"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Fernando a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

que basura ojalá pierdan y se pudran
Responder
Reportar
hace 10 años
Me gusta mucho tu idea y creo que se podría ampliar a necesidades generales, regalar a alguien algo que necesita, algo que tu ya no utilizas, quizas pedir el milagro y que sea visto por alguien que lo puede cumplir.... (remedios, sillas de rueda, etc) SUERTE
Responder
Reportar
hace 10 años
Esto también puede ser llevar a alguien a la nieve, playa, o algún lugar que nunca tuvo al oportunidad de conocer por diverzas situaciones...Que no sea monetario me parece bien, que el verdadero milagro sea un sacrificio un por el otro, pero para eso se puede ampliar la gama de milagros.
Responder
Reportar
hace 10 años
Exacto ese es el verdadero sentido de la idea
Responder
Reportar
hace 10 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "hazunmilagro.com"