Yo quiero mi casas ecológicas con botellas!

En vista de que el sueño de la casa propia es de todas las familias, y debido a el gasto que involucra poder lograrlo mi propuesta es enseñar y ayudar a construir casa ecológicas, existen muchas maneras de hacerlo pero averiguando encontré una manera muy práctica de hacerlo, es la construcción de inmuebles con botellas la manera mas fácil es enseñar a las personas como puede hacerlo y teniendo una guía de un profesional en construcción se pueden mejorar los estilos de casas de bajo presupuesto así lograr mejorar la fachada de las poblaciones de menos recursos y también implementarlo en sectores rurales del país. Ademas incentivar la construcción grupal en que una familia pueda ayudar a otra. Yo también quiero construir mi casa y ademas ayudar a reciclar, es por eso que propongo esta idea y presciso de apoyo.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Yo quiero mi casas ecológicas con botellas!"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Mayra Rojas Jofré a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Muy buena idea Mayra. Has podido desarrollar este sistema constructivo más en profundidad? Como harías que tu idea se sustente en el tiempo? Saludos!
Responder
Reportar
hace 10 años
no lo he desarrollado pero he averiguado sobre otros países en que han implementado este sistema como por ejemplo Bolivia me gustaría mucho aprender a hacerlo y la vez enseñarlo a mas personas , es por eso que necesito que promuevan esta idea, creo que cambiaría la estigmatizacion de poblaciones y ademas de ayudar al medio ambiente,
Responder
Reportar
hace 10 años
Mayra simplemente maravilloso te doy mi Voto Te invito a ver mi idea e invento PANEL SOLAR TERMICO CASERO para todo chile .aguita caliente GRATIS¡¡vota por ella para que sea una realidad para todos en especial alas personas de campamentos y escasos recursos alejados della ciudad http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/8771
Responder
Reportar
hace 10 años
Me parece una muy buena idea todo lo que contribuya a emparejar o mejorar las condiciones de quienes no siempre poseen los recursos, me parece perfecto, si deseas, visita mi propuesta y apoyame con tu voto también http://socialab.com/ideas/ver/9078 , saludos!
Responder
Reportar
hace 10 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Yo quiero mi casas ecológicas con botellas!"