La agricultura

1. Destinar inversión de la comunidad internacional en tecnologías agropecuarias sustentables que involucren a las personas de las zonas que mas ayuda necesitan, capacitándolos para el trabajo, y cultivando su propia fuente de alimento. Los países pueden fomentar el comercio de los productos entre zonas cercanas, creando zonas mercantiles o mercados en areas estratégicas.
De la misma manera comenzar zonas para crianza de animales para alimentación de la propia comunidad
Para esto tendrían que buscar antes que todo manantiales de agua, creación de lagunas artificiales, fertilizar terrenos, llevar maquinaria y equipos a las zonas pobres. Una inversión de este tipo jamás sobrepasaría la inversión que hacen en Guerras y en llevar personas a medio oriente y SI podría ayudar mucho mas y en un tiempo muy rápido.
2. Llevar todos los elementos sanitarios para eliminar epidemias y enfermedades de las zonas. Construir algunos hospitales adecuados a las necesidades de los habita
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "La agricultura"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Pablo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Me parece una muy buena idea todo lo que contribuya a emparejar o mejorar las condiciones de quienes no siempre poseen los recursos, me parece perfecto, si deseas, visita mi propuesta y apoyame con tu voto también http://socialab.com/ideas/ver/9078 , saludos!
Responder
Reportar
hace 10 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "La agricultura"