CUENTA CON LALA -Psicología Ecológica

62
60
CUENTA CON LALA -Psicología Ecológica para niños y niñas de todas las edades, una propuesta de atención holística centrada en el Aquí y el Ahora- se dedica a la prestación de Servicios Psicológicos para fomentar Salud emocional. Ofrece asesoría en Promoción, Prevención e Intervención a población infantil, en lo personal, familiar, educativo, social-comunitario y empresarial. Sustentada en la necesidad de atender situaciones derivadas de discapacidad, abuso, maltrato, bullyng, dificultades escolares, agresividad, problemas fisiológicos, inseguridad, retraimiento, miedo, déficit atencional e hiperactividad, pobreza, violencia y convivencia, en la región del Oriente Antioqueño; creando un mercado dirigido a dar solución con el valor agregado del análisis de la realidad ambiental infantil, hacia la construcción de Tejido Social, promoviendo la crianza respetuosa, educación con sentido de vida y un retorno a los valores esenciales de cuidado por el Ambiente.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "CUENTA CON LALA -Psicología Ecológica"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Laura a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Muy interesante propuesta, hace mucha falta en este momento.
Responder
Reportar
hace 10 años
Me encanta tu propuesta, Laura. Te dejo mi voto. Éxitos!
Responder
Reportar
hace 10 años
Laura, me parece valiosa tu idea. Te invito a visitar la mía del concurso IMAGINA CHILE y dejar tus comentarios: http://socialab.com/ideas/ver/13695 ••• Saludos y mucha suerte!
Responder
Reportar
hace 10 años
Me resulta muy generoso tu compromiso hacia los vulnerables y que lindo es concebir un mundo para nuestros hijos amparado en tu amor hacia el projimo...de mi parte un abrazo
Responder
Reportar
hace 10 años
Me resulta muy generoso tu compromiso hacia los vulnerables y que lindo es concebir un mundo para nuestros hijos amparado en tu amor hacia el projimo...de mi parte un abrazo
Responder
Reportar
hace 10 años
excelente idea, tienes muy excelente visión de tu proyecto, eso aporta confianza y seguridad para que el publico en general e interesado se sumerjan en este mundo tan vulnerable como lo son los niños.
Responder
Reportar
hace 10 años
Gracias!
Responder
Reportar
hace 10 años
me gusta mucho tu propuesta, sería hermoso la utilización de la educación experiencial, sacando del entorno ambiental de costumbre a los niños, y encontrando su esencia en la interacción con la naturaleza donde no existe ninguna variable relacionadas a tensores sociales que afecten las emociones de los niños con estas dificultades que recalcas. sobre todo teniendo en cuenta la diversidad de parajes que existen en Antioquia para disfrutar.
Responder
Reportar
hace 10 años
Gracias
Responder
Reportar
hace 10 años
VAMOS LAURIS EXCELENTE PROPUESTA
Responder
Reportar
hace 10 años
Felicitaciones Lauris, con tu propuesta estás cuidando los corazones de los más pequeños e indefensos. Dios bendiga tu proyecto y te ayude a cuidar esas almitas :)
Responder
Reportar
hace 10 años
Gracias!!
Responder
Reportar
hace 10 años
Wow, re- wow!!!
Responder
Reportar
hace 10 años
Mil gracias!!
Responder
Reportar
hace 10 años
Ok. Listo el Wow
Responder
Reportar
hace 10 años
Gracias!!
Responder
Reportar
hace 10 años
Lala muy importante que nos preocupemos por las pequeñas personas, ya que de ellas surge la sociedad, y según en el ambiente que crezcan la sociedad puede avanzar o no. la idea es un simple y grandioso wowwww.
Responder
Reportar
hace 10 años
Gracias!!
Responder
Reportar
hace 10 años
wow... :) pa`lante, què gran idea
Responder
Reportar
hace 10 años
Gracias John!
Responder
Reportar
hace 10 años
wowwwwwwwwwwww rewowwwwwwwwwwwwww y recontrawowwwwwwwwwwwwwww
Responder
Reportar
hace 10 años
Wow Mil gracias
Responder
Reportar
hace 10 años
El mundo es una aldea global de la cual tú y yo hacemos parte y nos encontramos para ser nosotros.
Responder
Reportar
hace 10 años
wow!!
Responder
Reportar
hace 10 años
Gracias!
Responder
Reportar
hace 10 años
El mundo es una aldea global de la cual tú y yo hacemos parte. La psicología ecológica estudia a las personas y su proceso de desarrollo del organismo, cuerpo y mente, en su relación e interacción con el entorno y el medio ambiente, tanto físico como social.
Responder
Reportar
hace 10 años
La familia, amigos, escuela, alimentación, hábitos de salud, el trabajo, la cultura, tradiciones, instituciones, economía, la calidad ambiental o las relaciones sociales entre otros, son factores que estimulan e intervienen en la formación de valores, habilidades, estados emocionales, etc., y que, en combinación con las características subjetivas, influyen en nuestro desarrollo y evolución vital, en nuestro comportamiento, en quiénes somos, en cómo nos encontramos, en la salud física y
Responder
Reportar
hace 10 años
Cuenta con Lala espera ofrecer apoyo a las 100 mil familias de esas 100 mil viviendas, al prevenir los efectos de los factores medioambientales de nuestro entorno que pueden incidir negativamente en el bienestar físico, mental y social.
Responder
Reportar
hace 10 años
Como una psicología del desarrollo sostenible, trabajando con diversas disciplinas como la arquitectura, la educación, etc, generando programas con intervenciones centradas en el aprendizaje, la educación, el desarrollo personal y la acción comunitaria. Valorando la relación de la persona con su entorno. Y así caracterizando una a una la realidad de cada familia de esos 100 mil hogares, haciendo posible un hogar emprendedor hacia el desarrollo de sus potencialidades.
Responder
Reportar
hace 10 años
La conformación de un equipo psicosocial es vital para la realización de una labor con semejante impacto, lo cual contribuye a generar empleo al tiempo que se capacita a la comunidad.
Responder
Reportar
hace 10 años
Pensada para generar un aporte positivo en el futuro de nuestra niñez, esta idea se merece un gran WOW!!!
Responder
Reportar
hace 10 años
Gracias Edison, esa es la idea
Responder
Reportar
hace 10 años
Esta idea es genial!! pero es una estupidez que algo tan importante lo dejen a los votos, hay personas que ni saben por quien y a quien votan!! WoW por mi amiga!!
Responder
Reportar
hace 10 años
Es real, gracias Andy
Responder
Reportar
hace 10 años
No sólo es una idea Wow!!!! sobre todo es sincera y necesaria para una sociedad en la que los valores cada vez se encuentran más trocados.
Responder
Reportar
hace 10 años
Y la cultura emprendedora inicia en la infancia, se fortalece luego pero las bases se encuentran allí. Mil gracias
Responder
Reportar
hace 10 años
Wow, excelente!
Responder
Reportar
hace 10 años
Mil gracias!
Responder
Reportar
hace 10 años
Gracias por los mensajes y por los votos. Cuenta con Lala
Responder
Reportar
hace 10 años
super hiper mega wow¡¡¡¡¡¡¡ sabes que con tu alma de niña puedes además de soñar, materializar....muchisima suerte¡¡¡¡ un abrazote de mil colores¡¡¡¡¡¡¡
Responder
Reportar
hace 10 años
Gracias, gracias!
Responder
Reportar
hace 10 años
WOW
Responder
Reportar
hace 10 años
Mil gracias
Responder
Reportar
hace 10 años
Un merecido Wow!!!!!!!
Responder
Reportar
hace 10 años
Gracias Beatriz
Responder
Reportar
hace 10 años
Wow !!, Excelente idea.
Responder
Reportar
hace 10 años
Gracias!!
Responder
Reportar
hace 10 años
Apoyo tu idea porque se que es una contribución muy original para mejorar el tejido social en el Oriente Antioqueño. Además de que es una manera agradable de alcanzar los objetivos propuestos por el concurso.
Responder
Reportar
hace 10 años
Gracias!!
Responder
Reportar
hace 10 años
Tu interés genuino por los niños es lo te ha caracterizado siempre, este es el tipo de ideas que apoyo con toda mi razón y todo mi corazón, espero que sea la idea escogida, pues es un gran apoyo social para la infancia de la región del Oriente Antioqueño.
Responder
Reportar
hace 10 años
Gracias Lina por el apoyo.
Responder
Reportar
hace 10 años
Laura, mucha suerte! Está bacana tu idea.
Responder
Reportar
hace 10 años
Gracias!!
Responder
Reportar
hace 10 años
Excelente idea. Creo que es una gran oportunidad para que muchos niños del Oriente Antioqueño puedan encontrar un acompañamiento que les de grandes posibilidades de encontrar maneras más adecuadas para relacionarse con ellos mismos, con su entorno y un acompañamiento en el proceso de responzabilización, que ellos encuentren maneras de conocer quiénes son realmente y decidan qué hacer con eso que conozcan que son!!!
Responder
Reportar
hace 10 años
Gracias John, un abrazo
Responder
Reportar
hace 10 años
Excelente idea. Es empezar con los niños un camino de autoconocimiento y autorrealización y con los padres un acompañamiento responsable y de compromiso. Propuestas así las necesitamos. Te doy mi voto con la confianza que me mereces tú y tu trabajo
Responder
Reportar
hace 10 años
Gracias Libia por la confianza, un abrazo
Responder
Reportar
hace 10 años
Cuenta con Lala te da las gracias
Responder
Reportar
hace 10 años
Es una excelente idea por eso te dejo mi voto, ademas te dejare mi IDEA para que la observes y me des tu opinión Saludos... http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/11522
Responder
Reportar
hace 10 años
Gracias Cristian, suerte con su proyecto
Responder
Reportar
hace 10 años