TRABAJAR, UNA OPORTUNIDAD MAS CERCANA A TI

OBEJTIVO
Construcción y/o adecuación de centros de teletrabajo, estas construcciones se realizarán con material reciclable, por medio de donaciones de empresas, estarán dotados de equipos de cómputo y telecomunicaciones, donados por empresas que generen oportunidades laborales aplicando el teletrabajo.
JUSTIFICACIÓN – MARCO REFERENCIAL
Debido a la expedición de la Ley 1221 de 2008 “por la cual se establecen normas para promover y regular el teletrabajo”, se busca por medio de este proyecto incentivar la generación de empleos por medio de la utilización del teletrabajo, y que las empresas que se acojan a esto se beneficien con los diferentes incentivos que el gobierno ha creado en torno a este tema.
DESARROLLO
• Se buscará la participación de empresas que estén interesadas en crear oportunidades laborales en torno al teletrabajo en estas comunidades
• Se construirán y/o adecuarán los centros de teletrabajo
• Socialización con la comunidad para acced
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "TRABAJAR, UNA OPORTUNIDAD MAS CERCANA A TI"

Collaborate

Sign up or sign in to help Carolina Vivas improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Es una excelente idea por eso te dejo mi voto, ademas te dejare mi IDEA para que la observes y me des tu opinión Saludos... http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/11522
Answer
Report
8 years ago
Esta idea busca incentivar el teletrabajo como una oportunidad de acceso laboral a muchas personas que presentan dificultades de movilización por diferentes razones (distancias, necesidad de cuidado de niños y ancianos, discapacidades, gastos de transporte, etc). Es un gana gana, donde las empresas pueden acceder a recurso humano, generando actividades de Responsabilidad Social y sus beneficios como consecuncia, y las comunidades acceden a oprotunidades laborales, dotados de recursos necesario
Answer
Report
8 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "TRABAJAR, UNA OPORTUNIDAD MAS CERCANA A TI"