Educar es futuro

Utilizando las tablets que el gobierno ha entregado a varias poblaciones de Colombia, queremos que la educación se vuelva más didáctica y entretenida para los estudiantes del país. La idea es elaborar libros educativos que fomenten una conciencia del ahorro a temprana edad, entregaremos cartillas que usarán QR codes como tecnología para que los niños aprendan a través de personajes animados, ambientes 3D y plataformas multimedia, con las que ellos podrán interactuar y aprender a la vez. Es una forma de volver más dinámica la tecnología que el estado ha entregado, utilizando el juego y la interacción de los niños con la educación para el ahorro, podrán tener conocimientos básicos, medios y avanzados según cada edad, sobre los beneficios económicos que esto puede representar para sus familias.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Educar es futuro"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Julio Cesar a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Julio Cesar, como financiarías tu proyecto? como has pensando la sostenibilidad de tu negocio?
Responder
Reportar
hace 10 años
Los planes académicos pueden ampliar sus estándares con el uso de esta tecnología, haciendo de la educación un campo entretenido para fomentar la investigación y cultivando la diversidad de pensamiento de nuestros jóvenes. Así que esta propuesta me parece muy buena y debe implementarse pronto.
Responder
Reportar
hace 10 años
Es una buena propuesta para generar conciencia en diferentes aspectos de interés no solo de ahorro, también puede ser de gran impulso en aspectos tan importantes como los temas ambientales y el sin numero de componentes que tiene.
Responder
Reportar
hace 10 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Educar es futuro"