oportunitic

Brindar información y soporte virtual sobre oportunidades y recursos para presentar proyectos e iniciativas por parte de la población residente en sectores vulnerables.
Las comunidades residentes en sectores vulnerables muchas veces no cuentan con información oportuna para gestionar sus ideas o proyectos que tienen frente a una necesidad que están afrontando, así mismo son deficientes los conocimientos frente a la forma como deben gestionar los recursos, por lo que proponemos a partir de una plataforma sencilla llegar especialmente a quienes lideran procesos en las comunidades y brindar soporte por parte de un equipo interdisciplinario.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "oportunitic"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Diana a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Actualmente en el pais con la estrategia de masificar el uso de internet y la creación de los sitios ViveLab en zonas de comunidades marginales se puede suplir esta necesidad ya que se establecerían convenios con los administradores de los sitios para que haya dicho acceso y se gestionarían proyectos con entidades internacionales y nacionales para garantizar el funcionamiento del programa, ya estamos diseñando la aplicación y plataforma con el equipo de trabajo.
Responder
Reportar
hace 10 años
Hola Diana, como financiarías tu proyecto? sabiendo que muchas familias en pobreza extrema no tiene acceso a computadores o a internet como harías para que esto sea posible?
Responder
Reportar
hace 10 años