Chips para educar

En las zonas rurales de Colombia la tecnología de los antiguos celulares, o los que conocemos como “celulares flecha” aún es muy utilizada. La idea es llevar educación a muchos hogares del país utilizando este tipo de tecnología, aprovechando las sim cards para masificar libros de texto, literatura y enseñanza en varias materias educativas. Convirtiendo así la educación en algo asequible, económico, entretenido y una herramienta física para estudiantes de bajos recursos, a futuro podemos realizar audiolibros con el uso de esta tecnología. Modelo del negocio: http://bit.ly/HG7hzx
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Chips para educar"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Nydia Johana a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

video de co-creación http://www.youtube.com/watch?v=QYtzScWGKQE&feature=youtu.be
Responder
Reportar
hace 10 años
video de co-creación http://www.youtube.com/watch?v=QYtzScWGKQE&feature=youtu.be
Responder
Reportar
hace 10 años
Canvas ajustado según proceso de co-creación http://bit.ly/1bLDzRV
Responder
Reportar
hace 10 años
Recibí una pregunta relacionada con el modelo Canvas en el área de canales de distribución, como publicista he trabajado con empresa que deben entregar informes de gestión al gobierno, y es necesario que estas comuniquen en todos sus canales y de forma pública los informes para acceso libre de las entidades estatales con las que trabajan. Así que usaremos el sitio web, las redes sociales y el contacto telefónico como relación informativa con nuestro segmento de clientes (el gobierno)
Responder
Reportar
hace 10 años
Pitch #1 http://www.youtube.com/watch?v=0U6JhUFguFk
Responder
Reportar
hace 10 años
para ver mejor el modelo Canvas ingresar en: http://bit.ly/1cHTVx8
Responder
Reportar
hace 10 años
Hola Nydia, en que etapa del desarrollo estás? El contenido de los documentos será actualizado? a las personas que hagas esto como les pagarías? las personas que lo usen tendrán que pagar? que cambios consideras que se lograrán?
Responder
Reportar
hace 10 años
Hola Juliana, 1. Estoy en etapa de ideación, 2. Si el contenido se actualizará para cada año escolar, el ideal es poderlo vender al gobierno y que sea este quien pague por el desarrollo de la investigación junto a docentes públicos. 3. No, los estudiantes de colegios públicos no deberán pagar. 4. Considero que se incentivará el aprendizaje escolar en todas las etapas, a través de un mecanismo tecnológico, económico, masivo y sobre todo entretenido para niños de escasos recursos.
Responder
Reportar
hace 10 años
....en un texto más atractivo para el público objetivo. Cada familia podrá contar con su propia biblioteca virtual a través de estos chips. A futuro el proyecto podrá lograr que los costos del material escolar se reduzca y esto no sea un obstáculo para que niños, jóvenes y adultos puedan tener acceso a la educación, también podrían buscarse patrocinadores para que los celulares puedan ser cambiados por tablets y abaratar aún más los costos de materiales académicos, convirtiendo est
Responder
Reportar
hace 10 años