Chips para educar

En las zonas rurales de Colombia la tecnología de los antiguos celulares, o los que conocemos como “celulares flecha” aún es muy utilizada. La idea es llevar educación a muchos hogares del país utilizando este tipo de tecnología, aprovechando las sim cards para masificar libros de texto, literatura y enseñanza en varias materias educativas. Convirtiendo así la educación en algo asequible, económico, entretenido y una herramienta física para estudiantes de bajos recursos, a futuro podemos realizar audiolibros con el uso de esta tecnología. Modelo del negocio: http://bit.ly/HG7hzx
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Chips para educar"

Collaborate

Sign up or sign in to help Nydia Johana improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

video de co-creación http://www.youtube.com/watch?v=QYtzScWGKQE&feature=youtu.be
Answer
Report
10 years ago
video de co-creación http://www.youtube.com/watch?v=QYtzScWGKQE&feature=youtu.be
Answer
Report
10 years ago
Canvas ajustado según proceso de co-creación http://bit.ly/1bLDzRV
Answer
Report
10 years ago
Recibí una pregunta relacionada con el modelo Canvas en el área de canales de distribución, como publicista he trabajado con empresa que deben entregar informes de gestión al gobierno, y es necesario que estas comuniquen en todos sus canales y de forma pública los informes para acceso libre de las entidades estatales con las que trabajan. Así que usaremos el sitio web, las redes sociales y el contacto telefónico como relación informativa con nuestro segmento de clientes (el gobierno)
Answer
Report
10 years ago
Pitch #1 http://www.youtube.com/watch?v=0U6JhUFguFk
Answer
Report
10 years ago
para ver mejor el modelo Canvas ingresar en: http://bit.ly/1cHTVx8
Answer
Report
10 years ago
Hola Nydia, en que etapa del desarrollo estás? El contenido de los documentos será actualizado? a las personas que hagas esto como les pagarías? las personas que lo usen tendrán que pagar? que cambios consideras que se lograrán?
Answer
Report
10 years ago
Hola Juliana, 1. Estoy en etapa de ideación, 2. Si el contenido se actualizará para cada año escolar, el ideal es poderlo vender al gobierno y que sea este quien pague por el desarrollo de la investigación junto a docentes públicos. 3. No, los estudiantes de colegios públicos no deberán pagar. 4. Considero que se incentivará el aprendizaje escolar en todas las etapas, a través de un mecanismo tecnológico, económico, masivo y sobre todo entretenido para niños de escasos recursos.
Answer
Report
10 years ago
....en un texto más atractivo para el público objetivo. Cada familia podrá contar con su propia biblioteca virtual a través de estos chips. A futuro el proyecto podrá lograr que los costos del material escolar se reduzca y esto no sea un obstáculo para que niños, jóvenes y adultos puedan tener acceso a la educación, también podrían buscarse patrocinadores para que los celulares puedan ser cambiados por tablets y abaratar aún más los costos de materiales académicos, convirtiendo est
Answer
Report
10 years ago