Bicimensajería MVD

Soy una piba con una bici. Hago servicio de recogidas y entregas, de la forma más rápida, eficiente, ecológica y buena onda que hay: ¡en bicicleta!Entrego desde paquetes de emprendimientos a regalos, cartas, y todo tipo de cosas. La forma más ecológica de despachar. ¡Cero emisiones!
Problema que resuelve su propuesta
Muchos envíos son en rangos menores a 7km, distancia óptima para realizar en bicicleta. Con un servicio de bicimensajería, reducimos las emisiones de CO2.
¿Qué impacto positivo tiene o tendría su propuesta en su comunidad? Cuáles son las mejoras concretas ambientales o sociales
Menor cantidad de emisiones.
¿Por qué te interesa involucrarte con problemáticas que afectan al ambiente y/o a los océanos?
Porque me apasiona la bici y cómo algo tan sencillo puede tener un impacto tan grande
Principal ODS con el que se vincula tu propuesta
ODS 13. Acción por el clima
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Bicimensajería MVD"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Patricia Mazzei a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Patricia, espero que estés muy bien. Yo soy Martina Cuesta, y seré tu mentora. Bienvenida y gracias por participar! Es una gran solución el uso de bicicletas para la reducciones de emisiones. Pero quería hacerte algunas preguntas que pueden ayudar a desarrollar y explicar en mayor profundidad el proyecto: ¿Sabes qué número aproximado de demanda tienes? ¿Tienes un equipo de trabajo? ¿Cómo lograrás que tu propuesta llegue a la mayor cantidad de personas? Recuerda que puedes editar tu idea hasta el 15 de julio, y puedes compartirla para conseguir votos! Quedo a las ordenes! Saludos, y muchos éxitos!
Responder
Reportar
hace 2 años