Hawaiira Surf Wax Orgánica

Los retos del milenio nos plantean tareas de cara al futuro inmediato que requiere medidas orgánicas de alto impacto. Es por ello que como emprendedores, deportistas y conservacionista naturales del océano nos vemos la necesidad de aportar desde nuestro espacio una alternativa qué sume efectivamente en el mediano plazo a mitigar los efectos de la huella humana en nuestros mares. Como alternativa al impacto de la cera industrial en los arrecifes y océanos nos hemos propuesto luego de un proceso de investigación y producción a pequeña escala logramos concretar un prototipo de cera de surf 100% orgánico.Esta es una cera para tabla de Surf totalmente orgánica, se adapta por completo a la necesidad de los atletas y aficionados que practican Surf. Está hecha a base de cera de abejas, la cual tiene baja incidencia química en el océano, garantizando un producto orgánico no invasivo de alta calidad
Problema que resuelve su propuesta
Queremos aportar soluciones desde el deporte acuático para aminorar la huella química humana del oceano aue afecta todo el ecosistema marino
¿Qué impacto positivo tiene o tendría su propuesta en su comunidad? Cuáles son las mejoras concretas ambientales o sociales
Podriamos de manera Paulatina migrar las formulas químicas a organicas protegiendo a los corales como base de la vida marina y del planeta, además que parte de nuestros recursos queremos destinarlos a la reforestación de corales
¿Por qué te interesa involucrarte con problemáticas que afectan al ambiente y/o a los océanos?
En el oceano se produce gran parte del oxígeno de La humanidad, es un proovedor de vida, garantía de nuestra supervivencia como especie es necesario salvarlo
Principal ODS con el que se vincula tu propuesta
ODS 14. Vida submarina
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Hawaiira Surf Wax Orgánica"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Alejandro Padrón a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¡Hola Alejandro! Gracias por tu interés en la convocatoria de Comprometidos 2021 :D mi nombre es Saraís Tineo y seré tu mentora durante esta etapa del proceso. En ese sentido, me gustaría compartir algunas recomendaciones: ¿Qué buscas solucionar? ¿Cuál es la huella química humana actual y qué pasa si no la reducimos? ¿Por qué es importante usar productos y trabajar en reducir esta huella? ¿Cómo se afecta el ecosistema marino por ello? En cuánto al impacto ¿Qué es lo que quieres cambiar al desarrollar un producto ecológico? ¿Qué cambios se producen o esperas que se produzcan en la comunidad y los océanos a través del uso tu producto? ¿Cómo te gustaría destinar parte de tus recursos a la reforestación de corales? Para ello podrías involucrar a la comunidad y generarías un impacto muy positivo. También me gustaría saber más qué te sensibilizó a involucrarte en una problemática ambiental y qué te mueve a continuar en ello. Si tienes alguna pregunta, puedes escribirme a mi perfil :D Abrazo
Responder
Reportar
hace 2 años