TE REGALO UNA PARTE DE MI ( DONANTES)

En nuestra provincia y país existen una gran cantidad de personas que están en espera de una donación de órganos, pero muchos de ellos no llegan a recibirla, debido a que los habitantes no están concientizados de la importancia de ser donantes , ya que podemos salvar vidas con esta acción tan noble.Nuestro proyecto consiste en realizar campañas de concientización a diversos sectores sociales, realizar encuestas, paginas web, aplicaciones etc, Se realizan charlas en Establecimientos públicos y privados, difusión por redes sociales, radio , televisión y vía pública, de manera de llegar eficientemente a las personas, contando con los profesionales idóneos en el temas, relatos de personas que recibieron un trasplante etc. De esta manera se busca crear y concientizar en la mente de las personas que el donar órganos, salva vidas y que todos sin depender la edad podemos alguna vez necesitarlo.Regala vida , TE REGALO UNA PARTE DE MI ( CAMPAÑA DONACIÓN DE ÓRGANOS)
¿Cómo nació el proyecto? ¿Cuál fue la inspiración?
Nuestro proyecto surgió ante la problemática presentada en nuestra provincia y país por la gran cantidad de personas a la espera de un trasplante de un órgano vital para seguir viviendo, en la cual existe un registro de un gran número que no llegan a recibirlo a tiempo, por la falta de donantes .En nuestra provincia existen más 100 personas a la espera de un trasplante y en el país más de 10000 en la cual gran parte de estas personas no logran recibir dicho trasplante.
¿Cuál es el estado actual del proyecto?
Hemos ejecutado algunas acciones
Mencionar las 2 acciones concretas que han realizado desde su proyecto
Charlas, Difusiones.
País
Argentina
Ciudad
CATAMARCA
ODS principal relacionado con el proyecto
3. Salud y bienestar
Otros ODSs relacionados al proyecto
17. Alianzas para lograr los objetivos
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "TE REGALO UNA PARTE DE MI ( DONANTES)"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Charly a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "TE REGALO UNA PARTE DE MI ( DONANTES)"

CONCAUSA 2019

Seamos la generación que logra superar la pobreza y un desarrollo sostenible!

Participar Propuestas