BEEXO [B2C] LatamXO [B2B] Blockchain.

Somos una plataforma de aplicaciones blockchain. En www.beexo.com pueden encontrar la Wallet, el Crypto Chat y red social "gana cripto por cada like" que se enfoca en la simpleza del uso de cryptos. Se puede comprar con pesos argentinos las criptos mas conocidas y del ecosistema de RSK y pronto con tarjeta de credito. Contamos con un servicio para ahorran en monedas estables, tener "ingresos pasivos" para lockear criptoactivos (Staking, DEFI). Nuestro foco es la inclusión a traves de un diseño Universal, un producto/aplicación que no necesite conocimientos técnicos, con el crypto chat enviar criptoactivos es tan simple como enviar un mensaje y de forma descentralizada. Frente a otras competencia la adopción con beexo es mucho mayor por su facilidad, un claro ejemplo es cuando realizamos talleres para enseñar sobre criptos online, los oyentes interactúan por medio del chat y enviamos y recibimos sin utilizar otra aplicación. Tambien hacemos applicaciones customizadas B2B.
País de residencia líder del proyecto
Argentina
¿En cuál objetivo de desarrollo sostenible apunta tu proyecto?
Objetivo 8: Promover el crecimiento económico sostenido,inclusivo y sostenible el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para todos
¿En qué país o países opera tu proyecto?
Argentina,El Salvador,España,Uruguay,Venezuela,Vietnam
Menciona cuál de los siguientes desafíos tiene por objetivo resolver tu proyecto
DESAFÍO #3 :Cuidar a los que cuidan el ambiente ¿DeFi puede ofrecer nuevas soluciones de seguros climáticos y de retiro a las poblaciones que habitan y cuidan la naturaleza?
¿Cuál es el problema que quieres resolver?
Alfabetización Tecnológica DeFi. Como Diseñador Industrial, desarrollamos todos los productos con Diseño universal, no solo es necesaria la tecnologia de fondo como blockchain e internet, hay que diseñar productos tecnologicos como aplicaciones que esten enfocada al uso de toda persona tecnica y no tecnica para porder tenes una adopcion, de que sirve tener la mejor tecnologia si el usuario final no puede interactuar con esta. Este es el problema mas grande que encontre desde el 2013.
¿Cuál es la solución que ideaste para resolver el problema identificado?
Diseñamos, Desarrollamos e implementamos un Cripto Chat Descentralizado (CCD) con "Identidad Unica asociada a una Seed"en donde se puede realizar todas las acciones necesaria para interactuar en una comunidad, entre amigos, familiares y comercios. Bajo un alias es mas facil encontrar a una persona e interactuar, no hace falta pasar claves ni address de criptos que dificultan la adopcion de esta tecnologia.
Cuéntanos de forma resumida cuál es el impacto que busca generar tu proyecto, menciona algunos indicadores cuantitativos y cualitativos con los cuales lo pretendes medir.
Buscamos impactar en el mercado Latam, ya estamos con adopciones en el Salvador con Coperativas.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "BEEXO [B2C] LatamXO [B2B] Blockchain."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Ezequiel Cuesta a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Ruben, gracias por usar Beexo! Beexo se alinea a los objetivos gracias a lo simple e intuitivo que es usarla, cualquier proyecto de "Defi 4 Green Recovery" va a requerir una aplicación blockchain DeFi (Ej: una wallet, chat, social network) ayudando y simplificando la adopción como a su distribución, como por ejemplo un Tokens basados en Carbon Credit. También en las necesidades identificadas descriptas y mencionadas en el video de Stephanie Lelaurin; comenta que necesitan soluciones de ahorro para las poblaciones vulnerables y es una de las soluciones que proponemos desde beexo.com
Responder
Reportar
hace 2 años
Me gusta Beexo, soy usuario y conozco el proyecto. Facilita la introducción al mundo Defi, tal como es el objetivo descrito en esta aplicación: "alfabetización tecnológica Defi". Lo que no me queda claro es cómo se alinea con los objetivos de esta convocatoria: "increase green financing", "promote sustainability", "support those who take care of the environment". Habría que explicar esto en la aplicación porque sino no queda claro por qué es un proyecto alineado con el programa "Defi 4 Green Recovery".
Responder
Reportar
hace 2 años
Gracias por usar Beexo Ruben! Entiendo "Defi 4 Green Recovery" necesita como dice la convocatoria, una aplicacion intuitiva y sencilla de utilizar, cualquier proyecto va a re En el video en necesidades indentificadas soluciones de ahorro
Responder
Reportar
hace 2 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "BEEXO [B2C] LatamXO [B2B] Blockchain."