CryptoAvisos

CryptoAvisos.com es un marketplace P2P que conecta personas que buscan comercializar productos, bienes y servicios con un único método de pago: criptomonedas.
País de residencia líder del proyecto
Argentina
¿En cuál objetivo de desarrollo sostenible apunta tu proyecto?
Objetivo 8: Promover el crecimiento económico sostenido
¿En qué país o países opera tu proyecto?
Argentina
Menciona cuál de los siguientes desafíos tiene por objetivo resolver tu proyecto
DESAFÍO #2 :Impulsar lo sustentable ¿DeFi puede brindar nuevos instrumentos financieros para impulsar y escalar modelos de negocios y emprendimientos sustentables?
¿Cuál es el problema que quieres resolver?
Cubrir la necesidad de las personas que buscan comprar/vender productos, bienes y servicios sin intermediarios, usando el potencial de las criptomonedas.
¿Cuál es la solución que ideaste para resolver el problema identificado?
Desarrollamos un marketplace P2P que apunta a ser 100% descentralizado. Donde tanto comprador como vendedor puedan comercializar de manera segura, ágil y transparente mediante el uso de Smart Contracts.
Cuéntanos de forma resumida cuál es el impacto que busca generar tu proyecto, menciona algunos indicadores cuantitativos y cualitativos con los cuales lo pretendes medir.
El proyecto busca integrar comercios que ofrecen sus servicios por criptomonedas en la plataforma. Actualmente tenemos 65 comercios adheridos, para fin de año apuntamos 100. También buscamos que las compra y venta se ejecute con la plataforma. De momento, sabemos que se ejecutaron más de 20 operaciones efectivas porque los usuarios no los han comunicado. Esperamos que con el lanzamiento del Smart Contract tengamos un mejor seguimiento de las operatorias. Queremos que la gente le pueda dar un uso real a las criptomonedas además del especulativo. Por eso apuntamos a un mercado 100% cripto y descentralizado.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "CryptoAvisos"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Axl Vazquez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola, como estas? Soy Montserrat y seré tu mentora en este proceso, la idea es que me puedas responder algunas dudas que puedan quedar o bien actualizar - En primer lugar me llamo la atención la descripción de el equipo, veo que han definido roles pero seri abueno que puedan explicar porque esa persona es idónea para ese rol, por ejemplo cuales son sus habilidades o experiencias previas relacionadas al cargo que le ayudarían a desempeñarse mejor - Si bien hoy en día no generan ingresos, tienen planeado un modelo de ingresos que les perita generar sustentabilidad económica para su organización? - Me gustaría confirmar que su solución tiene tecnología blockchain -Si es así se puede integrar sobre RSK? - Podrías explicarme un caso de uso?
Responder
Reportar
hace 2 años