el real bajón conexión con jugo(la diferencia esta aquí )

bueno mi proyecto es crear un local de comida rápida y jugos naturales ya que en en donde vivo no lo hay .Mi inovacion es crear nuevos productos de jugos y comida para asi mostrarlas en la comunidad ya que esta se encuentra vastante lejos de la ciudad y la mayoría de las persona no puedan acceder a que disfruten un momento rico.Mi expectativas de este proyecto es expandirme por diferentes localidades y asi que la jente acceda a degustar una comida a pesar que se ve en todo el mundo ,pero yo con mi familia marcaremos la diferencia funcionando productos típicos de Chile y productos del valle , también rescatar comidas y jugos ancentrales lla que vivo en una comuna donde hay pueblos originarios llamados diaguita y asi levantar y mostrar lo que hay entro de esta cultura(comida) y asi fomentar trabajo , inovacion , perseverancia,optimismo y motivación y asi salir de una vida difícil y lograr la metas que uno se dispone
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "el real bajón conexión con jugo(la diferencia esta aquí )"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a maicol a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Maicol, me parece buena tu idea, pienso que el siguiente paso es pasar de una "buena idea" a un negocio que sea sustentable en cuanto a dinero y tiempo. Es buena la idea de hacer una encuesta a un grupo representativo para asi saber que es lo que realmente quiere la gente o que necesidad podrías crearles tu. También ve que tu negocio no sea estacional ( o sea que funcione solo en ciertas épocas del año) por eso es bueno complementarlo con otros productos como dice matias. De todas maneras lo de rescatar la cultura diagiuta me parece lo mas diferenciador y una veta que podrias potenciar mas. Saludos!!
Responder
Reportar
hace 11 años
Me tinca! Podrías salir a la calle a preguntarle a los vecinos qué debería tener este lugar para que sea perfecto. Música, tipo de comida, precios, etc...
Responder
Reportar
hace 11 años
Hola Maicol, creo que la idea está buena, pero sería interesante pensar en elementos que lo diferencien de los "típicos puestos", por ejemplo, un sistema de venta más rápida que de costumbre, tener otro tipo de productos no comunes, hacer otro tipo de actividades mientras se vende, etc. Además, ¿has pensado más o menos cuánta gente podrían atender por día? Saludos!
Responder
Reportar
hace 11 años