Atenea

Una plataforma en línea que permita a personas de la tercera edad compartir sus conocimientos y recibir dinero sin la necesidad de salir de su casa o casa de asistencia. Les permite seguir actualizándose y comunicarse con diferentes personas sin exponerse ni interrumpir horarios o tratamientos.
La plataforma sería una "escuela en línea" pero aprovechando al máximo los años de experiencia de muchas personas, que por edad, se ven obligados a mantener en privado sus años de sabiduría.
Pueden enseñar desde su idioma hasta su profesión y dar asesoría en diferentes temas.
Problemática que resuelve
Calidad de Vida del Adulto Mayor
Página Facebook
Página web
no disponible
Twitter del proyecto
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Atenea"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Laura a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Saludos :) Apoyo tu idea, te invito a que conozcas mi proyecto. http://comunidad.socialab.com/ideas/ver/18281
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola Laura! Gracias por subir tu idea. Yo soy tu mentor y estoy aquí para apoyarte en lo que necesites. Tu idea me encantó y te dejo aquí algunos comentarios para fortalecerla. 1) Llena todo tu perfil. Es importante conocer a la persona detrás de la idea. 2) Pon datos duros. Ej. # de personas de la tercera edad o mejor aun, # de horas de ocio que pasan las personas de la 3a edad. 3) El 10% de la calificación es por el número de apoyos. Tu objetivo es tener 150+. Usa mucho las redes sociale
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Atenea"

Desafio Epicentro

Este es el momento de las ideas, tú puedes construir ciudades sustenables. Propón tus ideas en desafio.epicentrofestival.com #AhoraEsCuando

Participar Propuestas