Tengo
Red Social u Pagina de Intercambios.Proponemos una plataforma para la sociedad que necesita vender sus productos y servicios a cambio de algo de mutuo interés sin mediar dinero.Vemos con asiduidad los mercados atestados de stock, artículos en deshuso y gente ofreciendo trabajo. Pensamos que la gente necesita un lugar donde encontrarse y solucionar sus problemas cotidianos. Ejemplo: necesito cortar el cesped y tengo en deshuso una bicicleta. Se hace un mach y chat de intrermediacion para las partes interesadas y allí surge Tengo.
- Nombre y apellido
- Walter Leal
- ¿Cuál es tu departamento de residencia?
- Florida
- ¿En qué categoría se encuentra tu idea?
- Nuevas formas de trabajo
- ¿Qué problema está resolviendo tu idea?
- Apunta a ayudar con la falta de empleo, economia domestica, ayuda a promocionar articulos hechos en casa. Afecta a la mayor parte de las familias que han perdido su empleo. La
- Problema central
- Los Hombres y mujeres de nuestra sociedad tienen dus oficios y talentos para trabajar pero no hay oferta monetaria suficiente disponible en el sector mas pobre de la sociedad.
- ¿Cuál es la solución (propuesta de valor) que proponés?
- La solución es que la gente pueda acceder libremente a un conjunto de personas que estan dispuestos a intercambior solucion pir un articulo de valor similar. Es una plataforma online donde las personas libremente intercambian. El publico objetivo son las familias.
- Modelo de negocio: ¿Tu propuesta tiene un modelo de sustenibilidad económica? ¿Cuál?
- Para hacer sustentable el negocio, por cada mach realizado se cobra una tasa de intermediacion desde 20 a 50 dependendiendo del tipo de servicio. Publicidad en el sitio. Apartado del sitio con promocion de microfinanzas.
- Tu idea en un tweet
- Tengo llega a los hogares para intercambiar lo que tengas! Intercambias trabajo x lo que necesites o prefieras. profesores, mecanicos, carpinteros, tiendas, etc.
¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?
Apoyar idea
Entrega tu apoyo a "Tengo"
¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?
Apoyar idea
Entrega tu apoyo a "Tengo"
Colabora
Regístrate o ingresa para ayudar a Walter Leal a mejorar su propuesta.
Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta
Regístrate o ingresa para reportar este comentario