Creatividad Juvenil

Mi propuesta sería un gran intercambio de cosas, pues he estudiado 8 años aquí en Uruguay, comencé 3ero de Escuela, y ahora estoy en 4to Año de Liceo, Liceo N°6 Francisco Bauza.Y he notado que todo fue distinto las enseñanzas son distintas, son muy exigentes, yo quisiera plantear el cambio de libertad en una Escuela, Colegio o Liceo a si mismo, hablo de que no tengamos que ver al Estudio de forma que es Ir obligado, sentarse y escuchar, aprender de memoria, y terminar haciendo pruebas o reprobar.. No! Quisiera poder saber aún más, tener mis conociemientos propios, obtener herramientas de ayuda propias, y un espacio para mi recreación, en el mismo lugar de estudio, no solo ir y estudiar, sin órdenes, sino ir y mantener la libertad y creatividad que tenemos antes de ir al Estudio, por que luego de eso, uno ya no posee todas las ganas de crear, imaginar, elaborar nuestros caminos, porque si o si, estamos obligado a elegir nuestro camino a nuestro futuro, en este presente.Saludos Selim M
Tu idea en un tweet
Un cambio importante en la libertad en las ideas de los chicos del presente de hoy en día, un cambio general a partir de nosotros juntos, nos llevará a un futuro mejor y sin mentes agobiadas por el maltrato mental a la obligacion a estudiar
¿Qué reto está resolviendo tu idea?
Que cualquier chico o chica quiera de verdad ir a estudiar, no que vaya por que es una obligación, sino le porque realmente lo desea y quiere, además de contraerle un futuro mas ergonómico, y social
¿Cuál es la solución (propuesta de valor) que proponés?
Cambiar nuestros estudios, y dejarnos a los jovenes también tenés opciones de estudio y objetivos, ademas de dejarnos decidir por los cambios en ocaciones, no haría mal
Modelo de negocio: ¿Tiene un modelo de sustenibilidad económica? ¿Cuál?
No
¿En qué categoría se encuentra tu idea?
Educación inclusiva para todos y todas

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Creatividad Juvenil"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Selim Moron a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Creatividad Juvenil"

Desafío Educación 2.0

La educación necesita emprendedores, ¿te sumás?

Participar Propuestas