CEDECO: Centro de Desarrollo de Competencias

El Centro de Desarrollo de Competencias (CEDECO) es una organización sin fines de lucro que impulsará el desarrollo de habilidades socioemocionales y competencias profesionales de estudiantes de educación superior en los sectores mas vulnerables de la población de la región sur de Veracruz. Implementaremos la Metodolgía I.E.S. que consta de una propuesta desarrollada durante 1 año y medio de investigación y pruebas piloto. Nuestro centro contará con equipo de tecnología intermedia que utilizará Software y Hardware implementando entornos de Realidad Aumentada y Realidad Virtual, además de programas de Enseñanza - Aprendizaje desarrollados por propios alumnos de la Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz y enfocado en la gestión del talento humano. El programa de becas para el desarrollo de talento estará dirigido a jóvenes sobresalientes de escasos recursos que se encuentren interesados en desarrollar habilidades directivas o con la iniciativa de emprender
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "CEDECO: Centro de Desarrollo de Competencias"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Luis Armando a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Buenas tardes Luis como me puedo comunicar contigo te dejo mi correo pe.pelona@hotmail.com saludos desde chile
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola! Escríbeme al correo ing.luis.cortes96@hotmail.com O al teléfono +52 9212565887
Responder
Reportar
hace 2 años
Buenas tardes Luis como me puedo comunicar contigo te dejo mi correo pe.pelona@hotmail.com saludos desde chile
Responder
Reportar
hace 2 años
Buenas tardes Luis como me puedo comunicar contigo te dejo mi correo pe.pelona@hotmail.com saludos desde chile
Responder
Reportar
hace 2 años
Amigos, que buena propuesta, tienen mi apoyo! Te felicito por hacer algo por mejorar nuestra comunidad! Te invito a que apoyes la propuesta que estamos trabajando Leslie y yo!! De seguro que Aquapua te interesará. Tus comentarios son fundamentales para nuestro desarrollo! https://comunidad.socialab.com/challenges/comp2018/idea/64297
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "CEDECO: Centro de Desarrollo de Competencias"

Enamórate del Problema 2

Estás apasionado por resolver una problemática y crear una empresa... nosotros te ayudamos a convertirlo en emprendimiento social

Participar Propuestas