Bolza de trabajo para AT

El sistema consiste en proponer una base de datos de at disponibles y sus horarios o tarifas, tambien juntar un equipo para asistir 24/7 a los padres que sufren crisis por sus hijos.
Nombre y Apellido
Fernando Quinteros
Provincia
Neuquén
Perfil
Soy el creador de TVUNCO y de la plataforma fenyx tu app, que crea app sin tener que tener conocimientos de programación.
¿En qué etapa se encuentra tu proyecto?
Proyecto
¿Hace cuánto venís trabajando en tu idea/proyecto?
De 0 a 6 meses
Temática ¿Sobre qué sector tiene impacto tu emprendimiento?
HÁBITAT SOCIAL
¿Tenes equipo? ¿Cómo se conforma? Roles y responsabilidades.
NO, soy yo solo.
Describí el problema que da origen al proyecto
De la falta de articulación por parte de los agentes que nos brindan la salud de que tenemos que conseguir un AT de la nada y no sabemos mucho de su experiencia y formación o actitud.
Describí la solución que proponés
El sistema autocalificaria su gestion anual haciendo de esto una forma de elegir AT segun la disponibilidad y compatibilidad con el acompañado. Como si el AT fuese un coche de UBER
Describí los objetivos de tu proyecto
Garantizar que los chantas que solo quieren lucrar y no ejercer esta profesión los podamos filtrar o desanimar a que sigan.
Sostenibilidad y sustentabilidad económica
Los mismos que buscan y los que son AT
Solución novedosa ¿Por qué tu solución es innovadora?
Porque no hay
Validación técnica ¿Por qué un acompañamiento de técnicos del INVAP te ayudará a materializar y/o potenciar tu idea/ proyecto?
Le darían crédito y estatus.
Validación social
Los acompañantes terapéuticos y las familias que los buscan serian mis clientes.
Mentores

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Bolza de trabajo para AT"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Fernando Quinteros a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Fernando, un gusto saludarte. En general, siento que falta bastante información para poder interpretar y analizar correctamente tu Proyecto. En primer lugar, y disculpa mi ignorancia, pero no sé que significan las siglas AT y no lo indica en ninguna parte del texto. Falta una descripción más clara tanto del problema como de la solución. Tampoco quedan claros los objetivos del proyecto que quieres desarrollar ni se brinda información sobre la investigación del mercado, necesidades de los clientes, sustentabilidad económica, alternativas existentes, etc. Te invito a completar el formulario con mayor información sobre tu Proyecto a fines de que pueda comprenderlo mejor y pueda realizarte comentarios y/o sugerencias pertinentes que realmente puedan servirte. Saludos!
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Bolza de trabajo para AT"