CONECTADOS, a un mensaje de distancia

Conectados es una plataforma autoadministrable de envío de mensajería de texto, con el fin de mejorar la comunicación entre las organizaciones y sus personas, utiliza mensajes de texto para sostener un canal permanente tanto con la comunidad como con los colaboradores de la organización. Los SMS a diferencia de otros canales, tienen una tasa de apertura de un 95% de los cuales el 90% son leídos en los primeros 3 minutos.
Tipo de solución
Servicio
¿En qué área se encuentra la problemática que resuelve tu solución?
DESARROLLO SOCIAL
Resume brevemente el problema
Hoy en día las brechas de comunicación son importantes, existen personas con falta de acceso a la información o muchisima información, con CONECTADOS buscamos democratizar la información, actuar como un canal formal desde la organización a sus personas.
Describe brevemente tu solución
Plataforma CONECTADOS, te permite crear, enviar y medir de manera instantánea tus comunicaciones, actualizar BBDD, obtener respuestas y estar en mayor contacto con tus personas, obteniendo reportes de gestión de la comunicación inmediatos.
¿Quienes pueden acudir a ti y usar tus producto o servicios?
Toda organización que requiera estar en contacto con sus personas (comunidades, instituciones públicas, empresas y organizaciones sociales), ya sea para convocar, felicitar, agradecer, avisos importantes, entre otros.
¿Cuántas personas ya ocupan mensualmente tu solución?
Trabajamos con más de 7.000 personas desde Antofagasta hasta la Región de los Lagos.
¿En qué regiones operas?
Región de Antofagasta,Región Metropolitana de Santiago,Región del Libertador General Bernardo O'Higgins,Región del Maule,Región del Biobío,Región de La Araucanía,Región de Los Lagos
¿Cómo pueden contactarte?
Al correo catalina@ahoraconectados.cl o whatsapp +56975499531
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "CONECTADOS, a un mensaje de distancia"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Catalina a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Muy importante promoverla tecnología en temas de comunicación y colectividad, felicidades!, les dejo mi like. Espero también puedan apoyar nuestra propuesta: https://mx.socialab.com/challenges/IdeasWalmart/idea/106529
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "CONECTADOS, a un mensaje de distancia"