Vitrina online para productores locales

Nuestra plataforma entrega a los pequeños productores, de manera gratuita y muy simple, una página para su negocio y una vitrina online. Además, da la posibilidad de que puedan unirse para crear sus propios mercaditos y así trabajar de manera colaborativa. Queremos que todos los pequeños productores tengan la oportunidad de difundir su trabajo en internet independiente de sus recursos o capacidades, incentivar el trabajo colaborativo permitiendo que se asocien para promocionarse juntos y conseguir mayor visibilidad, facilitar que organizaciones que los apoyan puedan además visibilizarlos en un mercado online propio y validarlos como participes de la organización, que las ferias de fin de semana puedan perdurar todo el año en internet incrementando su alcance e impacto, difundir la cultura y el trabajo artesanal de cada región, perpetuar oficios y tradiciones, apoyar a aquellos pequeños emprendedores que innovan y fomentan la vida sustentable y promover el consumo consciente.
Tipo de solución
Servicio
¿En qué área se encuentra la problemática que resuelve tu solución?
DESARROLLO SOCIAL,ECONOMÍA
Resume brevemente el problema
Para un pequeño productor es difícil difundir su trabajo en internet, una página web no garantiza tráfico, los mercados online tienen muchas exigencias y las redes sociales requieren de mucho trabajo para destacarse entre la infinidad de contenido.
Describe brevemente tu solución
Entregamos a los pequeños productores, de manera gratuita y muy simple, una página para su negocio y una vitrina online. Además, damos la posibilidad de que puedan unirse para crear sus propios mercaditos online y así trabajar de manera colaborativa.
¿Quienes pueden acudir a ti y usar tus producto o servicios?
Puede registrase gratuitamente cualquier emprendedor que ofrezca productos para la venta y que hayan sido producidos localmente, diseñados por ellos, o que agreguen valor de alguna manera.
¿Cuántas personas ya ocupan mensualmente tu solución?
Se lanzó hace un año y ya cuenta con más de 800 emprendimientos y 3000 productos publicados; 43% corresponde a emprendimientos de regiones y 82% a emprendedoras mujeres.
¿En qué regiones operas?
Región de Arica y Parinacota,Región de Tarapacá,Región de Antofagasta,Región de Atacama,Región de Coquimbo,Región de Valparaíso,Región Metropolitana de Santiago,Región del Libertador General Bernardo O'Higgins,Región del Maule,Región de Ñuble,Región del Biobío,Región de La Araucanía,Región de Los Ríos,Región de Los Lagos,Región de Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo,Región de Magallanes y de la Antártica Chilena
¿Cómo pueden contactarte?
Sitio web: www.unibles.com, Instagram: @unibles_com
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Vitrina online para productores locales"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Magdalena a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Vitrina online para productores locales"