Desde mis raíces

Educación y cultura ancestral este es nuestro objetivo principal preparar a niños niñas y jóvenes a lo largo de toda su educación con talleres de auto cultivo vegetal y cultivo de plantas medicinales con el objeto de crear a una población cociente que se convierta en monitores sociales de una educación social que crece, buscando disminuir la pobreza mejorar la salud con el apoyo de medicinas alternativas, un individuo que es consciente con su entorno lo puede preservar en el tiempo, ademas generar frutos que apoyen su alimentación y la de su familia, en el caso de los alumnos estos pueden comercializar sus productos en el entorno escolar o consumirlos ellos mismos
Tipo de solución
Servicio
¿En qué área se encuentra la problemática que resuelve tu solución?
EDUCACIÓN
Resume brevemente el problema
Se requiere una mejora en la educacion generando conciencia respecto de nuestra salud relacion con la naturaleza y abastecimiento alimenticio autogestionado
Describe brevemente tu solución
Generar talleres para niños niñas y jovenes que se impartan en sus colegios en los cuales aprenderan el uso de plantas medicinales y el autocultivo de sus alimentos como un medio de preservación de la naturaleza y cultura
¿Quienes pueden acudir a ti y usar tus producto o servicios?
Toda la poblacion educacional tanto de enseñanza basica y media existente en el pais
¿Cuántas personas ya ocupan mensualmente tu solución?
0
¿En qué regiones operas?
Región Metropolitana de Santiago
¿Cómo pueden contactarte?
https://www.facebook.com/codesolchile/
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Desde mis raíces"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Jessica a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Desde mis raíces"