Ecomercados

Ofrecemos una vitrina online de productos y servicios ecológicos y sustentables con un modelo de venta colaborativo donde cualquier empresa y persona natural puede participar comercializando. ¿como lo hacemos? una empresa que ya vende puede vender y generar mas, una persona que tenga una idea puede generar su empresa y vender, una persona que no tenga una empresa puede referir en sus redes y donde desee a otras empresas y generar ingresos extras por los clientes que conozcan la plataforma y compren (generamos empleo sin inversión $ y desde sus hogares), hacer trueques de productos o servicios sin existir transacción $ creyendo en las habilidades y capacidades de cada ciudadano y potenciándolas creando alianzas con organismos del estado y empresas privadas. Creemos en la economía circular Todo lo que la naturaleza genera es un insumo o alimento para otro organismo. Pensemos en el bosque, las hojas de un árbol se convierten en abono para la tierra;ahora juntos crecemos y no separados.
Tipo de solución
Servicio
¿En qué área se encuentra la problemática que resuelve tu solución?
OTRO
Resume brevemente el problema
Hoy día las personas quieren ser más responsables con el medio ambiente, pero no saben dónde encontrar productos que ayuden a cumplir con este propósito, en un sólo lugar, sin gastar demás y con transparencia.
Describe brevemente tu solución
Vitrina online de productos sustentables y modelo venta colaborativo, tecnológico y humano que protege el medio ambiente y planeta. Agregamos valor a la experiencia de compra ,hacemos posible que las personas tomen decisiones honestas y transparentes.
¿Quienes pueden acudir a ti y usar tus producto o servicios?
Grandes, medianas, pequeñas empresas y todos los ciudadanos que quieran participar.
¿Cuántas personas ya ocupan mensualmente tu solución?
200
¿En qué regiones operas?
Región Metropolitana de Santiago
¿Cómo pueden contactarte?
contacto@ecomercados.cl
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Ecomercados"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Cristóbal a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Muy buen proyecto. Ojalá existan muchos más emprendimientos de este tipo, que aportan con el cuidado del medio ambiente.
Responder
Reportar
hace 3 años