ESCAPPY TRAVEL

La TravelTech que transformó la forma de viajar, a través de viajes sorpresa, innovación y tecnología Escappy Travel es una empresa de innovación turística de base tecnológica, Pionero y único en traer a LATAM el modelo Travel to Surprise, pionero en realizar viajes automatizados y personalizados 100% a la medida del cliente por medio de tecnología y líder en Turismo virtual ofreciendo experiencias online perfectos para la coyuntura actual.
11. Departamento
Bogotá
12. Página web
https://escappy.com/
13. Redes sociales
@escappytravel
18. Sector
Turismo (hoteles y operadores)
21. Menciona los 3 principales productos de tu empresa
1 El cliente paga un presupuesto fijo (USD 150, USD 300, USD 500) que incluye una escapada sorpresa desde 2 noches y 3 días, todos los traslados (Aéreos, terrestres y marítimos) , 2 noches de alojamiento en destinos y alojamientos que el cliente dejó habilitados, y 2 actividades. Utilidad promedio de 21,8%.2. El cliente paga entre USD 150 y USD 3000 por un viaje 100% personalizado, de acuerdo con la perfilación específica que realizó. Utilidad promedio de 23,8%.3. Ingresos AVIATUR
22. ¿Cuál es la problemática o necesidad que resuelve tu producto al cliente?
*Este modelo resuelve el problema a través de tres líneas de negocio: 1. Viajes Sorpresa: escapadas a paraísos alternativos, donde nuestros clientes se enteran de su destino únicamente 24 horas antes de viajar. A través de tecnología, logramos entender perfectamente los deseos y gustos de nuestros clientes para conectarlos de manera directa y sin intermediarios con los destinos paradisíacos y alojamientos innovadores 2. Viajes automatizados, 100% a la medida: viajes perfectamente personalizados en donde caracterizamos a través de tecnología los deseos de nuestros clientes, permitiendo personalizar de manera automatizada las rutas, ciudades, etapas, alojamientos y actividades, logrando en segundos exactamente el viaje que el cliente quiere sin limitarlo a un plan estático y genéricoExperiencias turísticas virtuales: lanzado en plena coyuntura experiencias on-line en vivo, A través de nuestra plataforma, logramos conectar a operadores turísticos locales con ciber viajeros
24. ¿Cómo te imaginas la empresa en 5 años?
Nuestro objetivo es aumentar la cantidad de ventas x10 año a año durante los próximos 5 años, para que en 2023 seamos referentes en los principales mercados de la región (Colombia, México, Chile, Perú y Argentina). De igual forma, abrir Equipo comercial en Europa enfocado en turismo receptivo, como principal punto emisor hacia Latinoamérica bajo nuestro modelo de negocio, logrando capturar parte del enorme mercado y logrando ventas anuales por encima de los 5 millones de Dólares. Por último y más importante, ser reconocidos como una empresa líder TRAVEL TECH, en turismo responsable, amigable con el medio ambiente y transformadora en las dinámicas tradicionales del turismo.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ESCAPPY TRAVEL"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Luisa Correal a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

En el punto 20 tener en cuenta errores de redacción como ..."Marketind Digital, comunicaciones y Neruro Marketing Industrial" ..."DIRECTORA DE EXPANSIÓN Y ALIANZASProfesional en Turismo". Entre el punto 24 y 25 no se establece el por qué de la propuesta de valor "turismo amigable con el medio ambiente". De resto muy buena propuesta.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Luisa, yo seré tu mentor en esta oportunidad para aumentar el impacto de tu propuesta dentro de la convocatoria Empresas+. Soy consultor en biogestión, NBIC, industria 4.0 y gerencia ambiental/de la calidad. Asimismo, soy también dueño de la empresa Globuss Biogestión > https://biogestion.com.co/
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Juan pablo muchas gracias, tengo dudas sobre correos que me han llegado que dice que debemos compartir la postulación para obtener votos, pero no se como es ese tema?
Responder
Reportar
hace 3 años
Luisa, arriba del video embebido esta el ícono de compartir. Al dar click allí, se desplegarán los íconos de las redes sociales en las que puedes publicar. La idea es que tengas muchos likes (o corazones). En el momento puedo percibir que tienes solo 2 votos (incluyendo el mío).
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ESCAPPY TRAVEL"

Empresas +

“Hombro a hombro para llevar tu empresa a otro nivel”

Participar Propuestas