INGEABEJAS

Diversificar la forma de consumir la miel por eso como iniciativa creamos aderezos Premium que crean oportunidades de consumo diferentes a la tradicional.
11. Departamento
Antioquia
12. Página web
en proceso
13. Redes sociales
@ingeabejas
18. Sector
Alimentos (transformación de materias primas en planta propia)
21. Menciona los 3 principales productos de tu empresa
1. miel de abejas natural 2. miel de abejas con jengibre 3. miel de abejas con frutos amarillos
22. ¿Cuál es la problemática o necesidad que resuelve tu producto al cliente?
productos saludables para la salud del consumidor y únicos en el mercado. Nuestro concepto es un sustituto mas saludable que el azúcar
24. ¿Cómo te imaginas la empresa en 5 años?
1. queremos que nuestro producto este posicionado a nivel nacional e internacional. 2. Diversificación de nuestro portafolio 3. generar empleo
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "INGEABEJAS"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Catherine Suaza a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Me encanta la propuesta y creo que puede tener una gran salida. Es importante aclarar el origen de la miel, si hay recuperación ambiental y en caso de vincular comunidades (campesinas, mujeres, etc.) hacerlo explícito. Busca un slogan que atraiga, donde se destaque que es la miel llevada a otro nivel. También posibles usos de la miel: para endulzar un té con un sabor único, los cereales del desayuno, como sustituto de mermeladas, para cocinar y hacer salsa agridulces con un toque oriental, entre otros. Resaltar las propiedades saludables de la miel y lo que se le está agregando como el jengibre y el cardamomo. Importante resaltar qué harías si tienes una financiación y a quiénes beneficiaria. Si se generan empleos o si hay vínculos con posibles comercializadores o grandes usuarios (restaurantes, puntos de venta, etc). Espero los consejos sirvan y te vaya muy bien!!!
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola Catherine, acabo de leer la propuesta, estuve viendo el instagram también: los productos se ven muy tentadores! Recuerda que en la descripción de la empresa debes cautivar a los evaluadores con la información (ya que genera la primera impresión). En este caso podrías contar por qué abejas y por qué miel, si crees que la empresa genera un impacto importante en el planeta y por qué. Del mismo modo, las "necesidades de financiación" son un punto importante para explayar tu respuesta, ¿por qué maquinaria y qué tipo de maquinaria? (en tal caso ¿es algún tipo de maquinaria que ayude a la eficiencia energética y aporte valor a la empresa?). Por último te recuerdo que en varias preguntas tienes 1000 (mil) caracteres para responder. Debes aprovechar para escribir respuestas completas con información y datos concretos para que tu postulación destaque. Espero haberte ayudado y cualquier cosa estamos a tu disposición. Saludos!
Responder
Reportar
hace 2 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "INGEABEJAS"

Empresas +

“Hombro a hombro para llevar tu empresa a otro nivel”

Participar Propuestas