Magra, Carnicería y charcutería de cerdo

Somos un emprendimiento bogotano del sector alimentos, con un modelo de integración vertical de producción, transformación y comercialización de carne de cerdo. Tenemos espíritu joven, amamos lo digital pero nuestros valores son de antaño, como el respeto que tenemos por la tradición de nuestro oficio y por el cuidado de los animales, esto lo demostramos con la pasión con la que entregamos los productos en nuestros dos puntos de venta y en nuestros diferentes canales digitales. Tenemos un propósito y es revolucionar nuestro negocio haciendo porcicultura regenerativa y sostenible, minimizando el impacto ambiental al mínimo posible. Soñamos con poder llevar nuestros productos a grandes superficies entregando sabor y calidad a cada vez más clientes.
11. Departamento
Bogotá
12. Página web
www.magra.com.co
13. Redes sociales
Facebook: Magra Carniceria / Instagram: magra_carniceria
18. Sector
Alimentos (transformación de materias primas en planta propia)
21. Menciona los 3 principales productos de tu empresa
- Carne fresca en todas su presentaciones y cortes.- Cerdo en canal.- Charcutería 100% carne de cerdo Colombiana.
22. ¿Cuál es la problemática o necesidad que resuelve tu producto al cliente?
Ayudamos a hogares y negocios a suplir una alimentación balanceada y con alto valor nutricional ya que nuestros productos son altos en proteína y grasa, macronutrientes esenciales para cualquier consumidor. Estamos comprometidos con desarrollar nuestro negocio de la manera más sostenible posible, atacando problemáticas inherentes a la producción de alimentos, como generación de gases de efecto invernadero como el CO2 y el metano.
24. ¿Cómo te imaginas la empresa en 5 años?
En 5 años tendremos altos estándares en eficiencia de costos, y optimización de recursos financieros. Habremos escalado nuestro negocio exponencialmente a través de nuestros canales digitales propios y con aliados estratégicos como plataformas y agregadores, también tendremos una expansión a nivel local en puntos de venta y a nivel nacional en grandes superficies. Habremos fortalecido nuestras prácticas sostenibles reduciendo la producción de metano del material biológico de los cerdos en un 90% convirtiéndolo en bioabono a partir de biotecnología y conglomerados de bacterias, ya habremos avanzado en el proyecto de reforestación e implementado la segunda planta de tratamiento de aguas residuales en la granja de Arbeláez.Dentro de 5 años lograremos la consolidación de nuestra marca como una de las más importantes de nuestra categoría por la calidad y variedad de nuestros productos así como una experiencia de servicio al cliente sobresaliente y memorable.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Magra, Carnicería y charcutería de cerdo"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Juan Felipe a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Excelente emprendimiento, con productos de óptima calidad que siempre excede las expectativas de todos y de cada uno de sus productos, me encanta el modelo sostenible basado en el equilibrio financiero, social y ambiental. EXCELENTE!!!!! Estos son los negocios que marcan diferencia en el mercado de alimentos.
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente emprendimiento, generación de empleo y la mas alta calidad en sus productos.
Responder
Reportar
hace 3 años
He tenido la oportunidad de conocer los productos de magra y son de excelente calidad, 100% producto colombiano, adicional muy buena la idea de generar empleo!!!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente idea de negocio al alcance de todos!!!
Responder
Reportar
hace 3 años
muy buenos productos colombianos.
Responder
Reportar
hace 3 años
Deliciosos productos. Es una empresa maravillosa que desde las granjas de producción hasta la mesa del consumidor final, se preocupa por los más delicados detalles. Felicitaciones
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente lugar ! Productos deliciosos siempre frescos y con precios al alcance de todos
Responder
Reportar
hace 3 años
Un excelente servicio, productos de muy buena calidad.
Responder
Reportar
hace 3 años
Sencillamente espectacular! Excelentes productos, muy muy buena calidad!
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy buena idea exitos
Responder
Reportar
hace 3 años
Los productos son de excelente calidad! La oferta es muy variada!! Los valores accequibles!! El servicio al cliente es maravilloso !!
Responder
Reportar
hace 3 años
Estas ideas son muy innovadoras! Apoya a la industria colombiana mientras venden carne de excelente calidad.
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelencia y calidad.. Felicitaciobes a este emprendimiento..
Responder
Reportar
hace 3 años
Carne de cerdo de la mejor calidad, un sabor exquisito, presentación inigualable y un servicio excelente.
Responder
Reportar
hace 3 años
la carne es deliciosa, de verdad la mejor carne que he comprado! y la atención es excelente!
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy buena
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente presentación y productos los recomiendo al 100%
Responder
Reportar
hace 3 años
Me encanta comprar en MAGRA, así como su nombre lo indica cuando pienso en comer carne de cerdo magra los busco a ellos , excelente calidad y 100% recomendable. Muy buen producto local!
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente calidad, inigualable presentación, creo que es lo mejor que existe en comercialización de este tipo de productos a nivel nacional, sabor unico y su servicio de lo mejor a destacar.
Responder
Reportar
hace 3 años
Los productos Magra, son de excelente calidad, se destacan por la textura de su carne, el sabor es inigualable, la presentación impecable, las cantidades son ajustadas a la necesidad de cada usuario, sus empaques donde se puede evidenciar que los productos están en óptimas condiciones.
Responder
Reportar
hace 3 años
En estos momentos de incertidumbre mundial, es oportuno incentivar estos emprendimientos, con lo cual se esta demostrando que a pesar de las circunstancias tenemos fé que esto va a pasar. Es de resaltar la propuesta ,donde estan visualizando no impactar el medio ambiente con practicas sostenibles super importante. Me parece super interesante el hecho de incluir biotecnologia en algunos procesos, solo los que realmente tienen clara la vision del negocio en este sector de los alimentos y quieren lograr su permanencia el tiempo la incluyen. He tenido la oportunidad de degustar los productos de la marca y me parecen superdeliciosos, los recomiendo 100%, por su costo y la calidad de los mismos.
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelentes productos para asados a otro nivel
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelentes productos, llegan frescos a mi hogar, me encantan!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Buena presentacion, buen sabor, buen emprendimiento
Responder
Reportar
hace 3 años
Los productos son exquisitos.Hacen un gran trabajo en cuanto a servicio y calidad, sus preparaciones siempre nos alegran el dia a mi y a mi familia!
Responder
Reportar
hace 3 años
Me encanta Magra!! Sus productos son deliciosos y de muy buena calidad, hago pedidos no solo para mi hogar, también he hecho domicilios para mis familiares y los han recibido sin ningún problema y claro, todos encantados con el sabor. Además sus precios son muy accesibles, me declaro fiel cliente de MAGRA!
Responder
Reportar
hace 3 años
Los Productos de Magra Son Buenos y 100% Naturales de muy buena Calidad y acequible a todas las Familias se los recomiendo???
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelentes productos. Con la carne de cerdo de Magra hemos podido preparar y degustar deliciosas comidas en casa.
Responder
Reportar
hace 3 años
Muchas felicitaciones, es buenos encontrar empresas resilientes de alto impacto que integren lo tradicional y lo tecnológico para mejorar la producción y comercialización de sus productos, teniendo en cuenta al consumidor final. es notorio su compromiso con las comunidades. muchos éxitos en sus labores diarias.
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelentes productos con altos estándares de calidad pensando en el bienestar y el gusto de los paladares colombianos , y un emprendimiento que ayuda a la economía colombiana a surgir en estos momentos de crisis.
Responder
Reportar
hace 3 años
Mil Felicitaciones los emprendedores que llevan a cabo sus proyectos con éxito, lo hacen gracias al esfuerzo, al trabajo en equipo , y sobre todo, la actitud positiva Excelentes productos 100 % Colombianos con los mejores Estándares desde el inicio hasta el fin
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelentes productos!!! Siempre que he comprado me ha ido muy bien :) He compartido varias cenas en familia y en todas nos ha ido muy bien. Gran negocio, gran servicio, excelente calidad!! ??
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy buena propuesta para crear empresa con ideas innovadoras y creación de empleos
Responder
Reportar
hace 3 años
Los felicito es una empresa innovadora sostenible que brinda excelentes productos en cuanto a calidad presentación y sabor muchos éxitos
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente aporte como empresa, enfocados en el medio ambiente, productos de primera calidad, buen trato animal, cadena de manejo en desechos. Felicitaciones por este gran proyecto.
Responder
Reportar
hace 3 años
Exquisitos y espectaculares productos !! hechos con amor y pasión. Tienen su propio sello de excelencia !!. Demuestran altos estándares de calidad desde su elaboración hasta su presentación, cuidando cada detalle con esfuerzo y dedicación, agregando valor con sostenibilidad ambiental y apoyando la generación de empleo. Mis felicitaciones y reconocimiento por tan excelente emprendimiento.
Responder
Reportar
hace 3 años
Es un negocio increíble, la atención que le prestan a hacer esta industria sostenible y bajo procesos eficientes es algo admirable, sus productos y la calidad que se encuentra en ellos es para felicitar, gran iniciativa, espero continúen con este proyecto y logren los mejores resultados esperados.
Responder
Reportar
hace 3 años
¡Muchas gracias, Juan David! Trabajamos para ser cada día mejores, que nuestros clientes perciban nuestros esfuerzos es muy valioso.
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente propuesta de agricultura regenerativa, se nota el trabajo para transformar su negocio de la manera más sostenible posible, el esfuerzo y la dedicación en la iniciativa que da como resultado unos productos de excelente calidad de la mano de un servicio al cliente memorable
Responder
Reportar
hace 3 años
¡Gracias, Tatiana!
Responder
Reportar
hace 3 años
La confianza que transmiten con su producto se refleja en la mesa!!! Excelente producto. Generadores de empleo y cuidado al medio ambiente en su ejercicio productivo.
Responder
Reportar
hace 3 años
¡Muchas gracias por tu apoyo, Juan Camilo!
Responder
Reportar
hace 3 años
?Cuéntame si tienes alguna duda puntual? o si puedo ayudarte en algo . Quedo atenta, y nuevamente felicitaciones por tu empresa.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Stefania, muchas gracias por tu feedback y el apoyo que dan a los emprendimientos colombianos. No tenemos más dudas, esperamos lograr avanzar a la siguiente etapa y seguir trabajando de la mano de todas las entidades que apoyan esta gran convocatoria para continuar con el crecimiento de este proyecto que tanto nos apasiona.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Juan Felipe, ¿Cómo estas? Quiero felicitarte por asumir este reto de emprender, sé la fortaleza, esfuerzo y dedicación que se requiere para sacar adelante un emprendimiento. Te cuento un poco de mi: Soy emprendedora hace 8 años, Co- Fundadora de Pulsatrix una Startup enfocada en nuevas tecnologías como Data Analytics, AI y Blockchain. Soy Licenciada en comunicación e informática y Diseñadora de producto en formación, mi experiencia me ha llevado a trabajar en áreas como: formación empresarial, marketing digital, Experiencia de cliente/usuario, direccionamiento estratégico y diseño de producto. Apoyaré el proceso de revisión de la información brindada por ti , para la postulación a la convocatoria empresas + . Realmente veo que tienes muy claro todos los elementos relacionados con la empresa MAGRA , CARNICERÍA Y CHARCUTERÍA, tu respuestas con claras y brindan la información correcta. Adicionalmente cumples con todos los requisitos.
Responder
Reportar
hace 3 años
Gran proyecto!!
Responder
Reportar
hace 3 años
¡Gracias, David!
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy buenos productos
Responder
Reportar
hace 3 años
¡Gracias, Juan Carlos!
Responder
Reportar
hace 3 años
Es excelente la innovación en este tipo de productos y todo el seguimiento de la cadena del campo a la mesa!
Responder
Reportar
hace 3 años
¡Muchas gracias, Javier!
Responder
Reportar
hace 3 años
Son productos de excelente calidad y lo mejor piensan en cuidar su entorno eso si debe ser apoyado
Responder
Reportar
hace 3 años
¡Gracias por tu apoyo, Teresa!
Responder
Reportar
hace 3 años
La propuesta de esta gran empresa es maravillosa, esta muy bien estructurada, se inicia con el buen trato de los animales, tiene incluido la optimizacion y cuidado de los recursos naturales, aprovechamiento de todos los derechos y buen manejo del abono que sale por el excremento de los cerdos, excelentes y finos cortes con la mejor calidad de carne , la atencion de todo el personal de trabajo, hacen de Magra un gran ejemplo de emprendimiento y excelente empresa, felicidades Dr. Juan Felipe, estaré muy atenta a todo lo nuevo que nos trae Magra a nuestra mesa.
Responder
Reportar
hace 3 años
¡Muchas gracias por tu comentario y apoyo, María Fernanda! Esperamos seguir ofreciendo siempre los mejores porductos.
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente servicio y producto!!
Responder
Reportar
hace 3 años
¡Muchas gracias, Jenny!
Responder
Reportar
hace 3 años
Siento gran satisfaccion al colaborar en una empresa tan loable y creo que unos de los puntos a tener en cuenta para mayor crecimiento seria garantizar siempre producto y que contar con un sistema de distribucion acorde alas necesidades de nuestros clientes
Responder
Reportar
hace 3 años
Eres una parte fundamental de nuestro éxito, gracias al apoyo de nuestro equipo de trabajo podemos brindar cada día un mejor servicio a nuestros clientes. Muchas gracias por tu apoyo, Luz!
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy buenos productos para el consumidor final. Siempre los pido. La idea de manejar todo el ciclo incluyendo desperdicios deberia ser imitada por todos los profuctores.
Responder
Reportar
hace 3 años
Manejamos un modelo de integración vertical de producción, transformación y comercialización de carne de cerdo, de esta forma tenemos el control de toda la cadena productiva. Gracias por tu comentario y tu apoyo, Carlos.
Responder
Reportar
hace 3 años
Productos de excelente calidad!
Responder
Reportar
hace 3 años
¡Muchas gracias, Milena!
Responder
Reportar
hace 3 años
Gran ejemplo de emprendimiento, he degustado los productos, son excelentes.Se nota la dedicación por ofrecer calidad.Exitos, se vislumbra un camino de crecimiento empresarial de gran impacto a este renglón de la economía nacional.
Responder
Reportar
hace 3 años
Trabajamos con mucha dedicación para ofrecer productos de excelente calidad y un portafolio variado a todos nuestros clientes. ¡Gracias por tu apoyo, Gloria!
Responder
Reportar
hace 3 años
Gran propuesta, sus productos son de gran calidad y los precios son justos.
Responder
Reportar
hace 3 años
Gracias por tu comentario, Diego
Responder
Reportar
hace 3 años
Total apoyo.?
Responder
Reportar
hace 3 años
¡Muchas gracias, Jose!
Responder
Reportar
hace 3 años
Apoyo total a este esfuerzo empresarial en tiempos de crisis...
Responder
Reportar
hace 3 años
Así es, Nelson. Son tiempos difíciles pero gracias al apoyo de uds continuamos trabajando por ser cada día mejores.
Responder
Reportar
hace 3 años
Sus productos son de la mejor calidad, he disfrutado de la variedad de opciones y son inigualables. La atención es incomparable, un éxito este emprendimiento.
Responder
Reportar
hace 3 años
¡Gracias por tu apoyo, Adriana!
Responder
Reportar
hace 3 años
Productos de primera y súper deliciosos !!!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Trabajamos cada día, para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. ¡Gracias por tu apoyo, Sara!
Responder
Reportar
hace 3 años
EXCELENTE LA PROPUESTA DE MAGRA
Responder
Reportar
hace 3 años
¡Marita, muchas gracias!
Responder
Reportar
hace 3 años
Servicio increíble!! Productos deliciosos y la mejor disposición siempre!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Gracias por tu apoyo, Felipe
Responder
Reportar
hace 3 años
Felicitaciones por este proyecto integral que pone a nuestra disposición la mejor carne blanca, exquisita y de sabor inigualable...me encanta. He tenido la fortuna de disfrutar sus excelentes productos, atención y calidad. Maravillosa presentación. Éxitos.
Responder
Reportar
hace 3 años
Gracias, Janeth. Nuestra prioridad es tener clientes felices como tú y brindar un excelente servicio y la mejor calidad del mercado.
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente iniciativa y un gran modelo! Felicitaciones por este emprendimiento!
Responder
Reportar
hace 3 años
Gracias por tu apoyo, David
Responder
Reportar
hace 3 años
Su calidad en el producto es inigualable Pero la atención que siempre haz querido como cliente, la tienen ellos... Te asesoran, son amables, te atienden cómo es
Responder
Reportar
hace 3 años
El servicio al cliente es una prioridad para nosotros, nos gusta brindar lo mejor a nuestros clientes para que siempre regresen. ¡Te esperamos, Adrian! Gracias por tu apoyo
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy buenos productos Y super la presentación de los mismos. Con muchas ganas de seguir probando los diferentes cortes. Muy ricos super recomendados
Responder
Reportar
hace 3 años
Gracias Wilson, estamos trabajando continuamente en la creación de nuevos productos para satisfacer a nuestros clientes.
Responder
Reportar
hace 3 años
Siempre dispuestos al desarrollo de producto / esto facilita mucho las necesidades del sector / y lo más importante un excelente producto y en el momento justo.
Responder
Reportar
hace 3 años
Gracias, Andrés. Nos gusta satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, manejamos un amplio portafolio de producto para todos uds.
Responder
Reportar
hace 3 años
Me encanta la carne de cerdo y más si es 100% colombiana, los productos son de excelente calidad, además que cada una de las cosas que se realizan en Magra se hacen con amor.
Responder
Reportar
hace 3 años
Así es, Joanna. Nuestro equipo trabaja con mucho amor y eso se nota
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelentes productos los qué ofrece magra
Responder
Reportar
hace 3 años
¡Gracias por tu apoyo, María Isabel!
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente video, 100% Colombiano. Podría venir una etapa 2 orientando a cómo está gran idea puede llegar a tu casa y a tu mesa, aportando una excelente comida y muy saludable.? pienso que todos podemos acceder a estos productos, guíenme a cómo adquirirlos y prepararlos.
Responder
Reportar
hace 3 años
Gracias por tu comentario, Juan Carlos. Nos puedes encontrar en redes sociales como @magra-carnicería y puedes solicitar más información de nuestros productos y realizar tus pedidos en la línea 3182617545. Pronto vienen grandes experiencias con chefs aliados de la marca para todos nuestros clientes que te pueden interesar
Responder
Reportar
hace 3 años
Súper buenos los productos
Responder
Reportar
hace 3 años
¡Muchas gracias, Viviana!
Responder
Reportar
hace 3 años
Amo sus productos, son la sonrisa de satisfacción de mi familia, cuando llevo su producto a mi mesa.
Responder
Reportar
hace 3 años
¡Gracias por tu apoyo, Daysy!
Responder
Reportar
hace 3 años
Producto de excelente calidad me encanta
Responder
Reportar
hace 3 años
¡Gracias por tu apoyo, Damarys!
Responder
Reportar
hace 3 años
Productos con alto nivel de calidad y con todas las medidas necesarias para asegurar la inocuidad alimentaria. Una empresa con desarrollo sostenible y sostenibilidad ambiental !Magra!
Responder
Reportar
hace 3 años
Gracias, Irina. Para nosotros es muy importante la inocuidad alimentaria, por esto tenemos certificación en Buenas Prácticas de Manufactura, generando así confianza y credibilidad en la calidad de nuestros productos.
Responder
Reportar
hace 3 años
Súper proyecto. Muy buenos productos
Responder
Reportar
hace 3 años
¡Gracias por tu apoyo, Oscar!
Responder
Reportar
hace 3 años
La mejor carne de cerdo que he probado
Responder
Reportar
hace 3 años
Gracias, Juam Pablo. Trabajamos en tener la mejor calidad en nuestro producto.
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente propuesta, productos de calidad!
Responder
Reportar
hace 3 años
¡Gracias por tu apoyo, Nelson!
Responder
Reportar
hace 3 años
Un excelente proyecto, productos alimenticios con altos estándares de calidad y amables con el medio ambiente.
Responder
Reportar
hace 3 años
Gracias por tu apoyo, Carito
Responder
Reportar
hace 3 años
Personalmente me parece unos productos de excelente calidad, me gusta la propuesta sostenible y económica a la que hacen referencia.
Responder
Reportar
hace 3 años
Gracias, Teresa
Responder
Reportar
hace 3 años
Colombiano y de calidad!
Responder
Reportar
hace 3 años
Así es, gracias por tu comentario Andrés
Responder
Reportar
hace 3 años
Visión y responsabilidad. “De la granja a la mesa”. Excelente producto.
Responder
Reportar
hace 3 años
¡Gracias, Miguel!
Responder
Reportar
hace 3 años
La mejor carnicería sus productos son muy frescos
Responder
Reportar
hace 3 años
¡Gracias, Solangel!
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente proyecto.
Responder
Reportar
hace 3 años
¡Gracias, Fabio!
Responder
Reportar
hace 3 años
Me encanta esta nueva idea, mucho éxito con este emprendimiento.
Responder
Reportar
hace 3 años
¡Gracias, Juan Pablo!
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente productos muy frescos y excelente calidad. Su atención al cliente es muy buena y los pedidos los entregan a tiempo
Responder
Reportar
hace 3 años
Gracias, Ana. La calidad de nuestros productos y el buen servicio al cliente siempre son prioridad en nuestra compañía.
Responder
Reportar
hace 3 años
Una empresa con excelentes productos, con responsabilidad social con el planeta, el medio ambiente y los animales. Los felicito, que excelente vision! Esta es la manera como se consolida compromiso y lealtad de clientes, empleados y se garantiza sostenibilidad.
Responder
Reportar
hace 3 años
Así es, Ángela. Estamos comprometidos con desarrollar nuestro negocio de la manera más sostenible posible, atacando problemáticas inherentes a la producción de alimentos. Gracias por tu apoyo
Responder
Reportar
hace 3 años
Todo mi apoyo para Magra, siempre he visto la calidad y el amor con que hacen sus productos.
Responder
Reportar
hace 3 años
¡Gracias por tu apoyo, Judy! Trabajamos con todo el amor y eso se nota
Responder
Reportar
hace 3 años
Yo apoyo todo emprendimiento que sea amigable con el medioambiente, con los animales y principalmente con conciencia social como he visto en este proyecto "Magra". Felicito a sus mentores!
Responder
Reportar
hace 3 años
¡Gracias por tu apoyo, Hector!
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente proyecto :)
Responder
Reportar
hace 3 años
Muchas gracias, Angélica
Responder
Reportar
hace 3 años
Productos de excelente calidad, innovador empaque , variedad . Muy buena atención. Amabilidad . Se siente calor de hogar
Responder
Reportar
hace 3 años
¡Gracias por tu apoyo, Consuelo!
Responder
Reportar
hace 3 años
?????? No sabía el trato que le daban a los animales de forma responsable. Excelentes productos y se nota un gran capital humano en el equipo de trabajo. Felicitaciones.
Responder
Reportar
hace 3 años
Gracias, German. La calidad de nuestros productos es el resultado del duro trabajo de todo nuestro equipo
Responder
Reportar
hace 3 años
Esto es lo que necitamos hoy en dia como consumodores tener empresas que tengan un punto de vista sostenible y responsable.
Responder
Reportar
hace 3 años
Gracias por tu apoyo, Mauricio. ¡Queremos ser cada día mejores!
Responder
Reportar
hace 3 años
Considero de gran valor el emprendimiento de productos nacionales de excelente calidad, en sintonia con el medio ambiente y la generación de empleo.
Responder
Reportar
hace 3 años
Así es, Liliana. Somo un emprendimiento para el cual es prioridad la sostenibilidad y por supuesto apoyamos la mano de obra local campesina y el bienestar de la comunidad. Gracias por tu comentario
Responder
Reportar
hace 3 años
La mejor carne de cerdo que he probado, realmente se siente la calidad. 100% recomendada Magra!
Responder
Reportar
hace 3 años
¡Gracias por tu apoyo, Luisa!
Responder
Reportar
hace 3 años
Me encantan los productos de Magra?
Responder
Reportar
hace 3 años
Gracias, Andrea. A nosotros nos encanta hacer felices a nuestros clientes
Responder
Reportar
hace 3 años
Increíble el producto el manejo y valores de la compañía!!!!
Responder
Reportar
hace 3 años
¡Gracias por tu apoyo, Pamela!
Responder
Reportar
hace 3 años
Los productos son espectaculares y de gran calidad.?
Responder
Reportar
hace 3 años
¡Muchas gracias por tu apoyo, Sandra!
Responder
Reportar
hace 3 años
Me gusta las imágenes proyectadas en espera que el producto sea de calidad excelsa!
Responder
Reportar
hace 3 años
Gracias, Ana María. Te invitamos a conocer nuestros puntos de venta y probar nuestros productos de excelente calidad y 100% colombianos.
Responder
Reportar
hace 3 años
Ya me dio curiosidad por probar algo de lo que hacen. Me gusta eso de dejar más tiempo a las crías con sus madres y el cuidado que tienen con los cerdos al darles una alimentación sana y sin hormonas. ¡¡Tengo que ir al Gaitán!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Claro que si, Vero. Nuestra prioridad es el bienestar animal y trabajamos día a día para desarrollar nuestro negocio de la manera más sostenible posible. ¡Te esperamos en nuestros puntos de venta para que disfrutes de nuestros productos!
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelencia y calidad en este emprendimiento. Felicitaciones.
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Magra, Carnicería y charcutería de cerdo"

Empresas +

“Hombro a hombro para llevar tu empresa a otro nivel”

Participar Propuestas