SEEDS4.7

Somos una empresa de snacks saludables que, a partir de la gran demanda de productos de mayor calidad y sostenibles, llega para ayudar a aquellas personas que buscan beneficiarse de un estilo de vida saludable con productos nutritivos de alta calidad, accesibles y sostenibles.
11. Departamento
Antioquia
12. Página web
https://seeds47.com/
13. Redes sociales
https://www.instagram.com/seeds4.7/
18. Sector
Alimentos (transformación de materias primas en planta propia)
21. Menciona los 3 principales productos de tu empresa
Kale Chips (sabor natural, miel, limón y ají)Lentejas Crocantes (sabor natural, miel, limón y ají)Garbanzos Crocantes (sabor natural, miel, limón y chocolate)
22. ¿Cuál es la problemática o necesidad que resuelve tu producto al cliente?
Las personas usualmente consumen productos fritos cargados de químicos y poco nutritivos en su dieta diaria: Lo cual conlleva a problemas de salud.Nosotros modernizamos los snacks tradicionales y creamos snacks que tienen valores nutricionales más altos. Conservamos los sabores de los snacks tradicionales
24. ¿Cómo te imaginas la empresa en 5 años?
Nos imaginamos exportando, siendo líderes de nuestra categoría. Nos vemos transformando vidas a través de la alimentación saludable mundialmente.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "SEEDS4.7"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Valeria Delgadillo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Primeramente, felicitarles por el gran trabajo que vienen haciendo. En cuanto a la propuesta, les recomendaria que profundizaran más la pregunta 22, en los tres pilares que buscan incidir: educación, medio ambiente y la comunidad. También en la pregunta 25, sería ideal destacar si consideran algún tipo de proceso de innovación ya sea en la organización, en el proceso productivo, estrategias de ventas, experiencias del consumidor, etc., para el alcance de los objetivos propuestos. Éxitos.
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente propuesta, sería increíble que nos mostrarán un poco más del modelo de negocio y su impacto económico, ambiental y social. Saludos
Responder
Reportar
hace 3 años
De antemano felicito este tipo de emprendimientos que aportan a la salud y bienestar de las personas. Me gustaría que mostraran más la escalabilidad del negocio dado que indican en la propuesta que quisieran expandir a mercados internacionales sin embargo allí ya se presenta mayor competencia que a nivel nacional. Por otra parte deben aprovechar para buscar alianzas estratégicas con redes importantes como la de "www.nocomasmasmentiras.org" que buscan precisamente fomentar la comida saludable y están teniendo gran importancia a nivel nacional.
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "SEEDS4.7"

Empresas +

“Hombro a hombro para llevar tu empresa a otro nivel”

Participar Propuestas