GOOD CHIPS El crunch de la buena causa

Desarrollamos y comercializamos snacks saludables e innovadores de excelente calidad y sabor impactando positivamente personas, comunidades y al planeta. A través de nuestros productos, ayudamos a construir un mundo más saludable y justo mientras preservamos el recurso más valioso en la tierra: ¡EL AGUA!Lanzamos a finales de 2019 “GOOD CHIPS”, la primera y única línea de chips horneados y crujientes en Colombia con 5 variedades diferentes de vegetales y frutas, completamente libres de aceite, 100% naturales. Buscamos en lanzamiento de la segunda linea de basada en vegetales y granos ancestrales para maximizar el impacto de nuestro modelo de RECONVERSIÓN AGRO-FORESTAL y de la innovación e integración en la cadena de valor a través de nuestros snacks saludables y de esta manera poder escalarlo y replicarlo a mas familias lográndolo con la internacionalización de la marca, lo cual requiere incrementar la capacidad de producción en planta para alcanzar un volumen de oferta competitivo.
11. Departamento
Bogotá
12. Página web
https://paramosnacks.com/web/
13. Redes sociales
https://www.instagram.com/paramosnacks/
18. Sector
Agroindustria (producción y transformación de materias primas en planta propia)
21. Menciona los 3 principales productos de tu empresa
“GOOD CHIPS”, la primera y única línea de chips horneados y crujientes en Colombia con 5 variedades diferentes de vegetales y frutas (remolacha, papa criolla, yacón , piña y plátano maduro) completamente libres de aceite, 100% naturales y con el “crunch de la BUENA CAUSA”.
22. ¿Cuál es la problemática o necesidad que resuelve tu producto al cliente?
Paramo Snacks surgió inspirado en una asociación campesina de alta montaña (ASOARCE),quienes han buscado alternativas no contaminantes para los nacimientos y cuerpos de agua delParamo de Guerrero. Cund. Por esta razón nos asociamos con ellos estableciendo un modelode Reconversión Agroforestal, con una gran variedad de especies cultivadas. Sin embargo laasociación enfrenta grandes barreras y limitaciones para comercializar debido a la falta decanales confiables y estables, generando hasta un 80% de perdida de los alimentos frescos. Asíque decidimos integrarnos a la cadena de valor lanzando la 1ra linea de Good Chips parainnovar y generar valor agregado a los alimentos producidos por ASOARCE buscando lograrla sostenibilidad económica del modelo de RECONVERSION AGROFORESTAL. A pesar deesto la perdida de alimentos en cultivo persiste debido a la gran agro-diversidad, por tantoestamos buscando el lanzamiento de una 2da linea de Good Chips" usando mas variedades.
24. ¿Cómo te imaginas la empresa en 5 años?
Desarrollamos y comercializamos snacks saludables e innovadores de excelente calidad y sabor impactando positivamente a las personas, a las comunidades y al planeta. Para 2025, Paramo Snacks será reconocida por clientes, consumidores y proveedores de todo el mundo como una empresa innovadora en el mercado de snacks “Better For You”, dejando una huella tangible en la construcción de una sociedad más justa y un mejor planeta para las generaciones futuras
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "GOOD CHIPS El crunch de la buena causa"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Carmen Giraldo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola mi nombre es Ana Patricia, es un gusto para mí acompañarles como mentor en este proceso. Tienen un producto y propuesta de negocio muy interesante, que además se ve deliciosa. Revisando las preguntas, me quedó la duda de (pregunta22)¿Cuál es la necesidad que resuelve el producto para el cliente?, recuerden que es diferente la necesidad del cliente a la necesidad de las comunidades beneficiadas y del aporte al medio ambiente. Estoy a la orden para contribuir con ustedes. Saludos
Responder
Reportar
hace 3 años
Genial, potenciar ser libre de aceite, por ejemplo, demostrando su uso en colegios o hospitales.
Responder
Reportar
hace 3 años
Es una gran idea y suenan deliciosos, tengo que probarlos.
Responder
Reportar
hace 3 años
?
Responder
Reportar
hace 3 años
Es una excelente idea, felicitaciones
Responder
Reportar
hace 3 años
Espectacular ,
Responder
Reportar
hace 3 años
Me encanta la sostenibilidad ambiental
Responder
Reportar
hace 3 años
son muy sanos y bajos en grasa. Me gustan mucho
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente snack y súper saludables.
Responder
Reportar
hace 3 años
Me encantan!!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Los recomiendo
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy ricos y saludables. Probé yacón y remolacha. Una muy buena opción para "picar"
Responder
Reportar
hace 3 años
Los recomiendo Son deliciosos y saludables
Responder
Reportar
hace 3 años
Si el placer por la comida y la salud van de la mano 100% recomendados.
Responder
Reportar
hace 3 años
Las recomiendo 100%
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy muy ricos
Responder
Reportar
hace 3 años
Cuando encuentras el placer de sumar para tu salud sin restarle al placer. Deliciosa manera de cuidarte, cuidando. Disfrútenlos.
Responder
Reportar
hace 3 años
Deliciosos, crocantes muy saludables y me encanta el apoyo al cuidado de nuestros páramos.
Responder
Reportar
hace 3 años
Los Amo... saludables, crocantes y muy ricos...
Responder
Reportar
hace 3 años
Son deliciosas y saludables.
Responder
Reportar
hace 3 años
Deliciosas . Recomendables
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente opción
Responder
Reportar
hace 3 años
Son una delicia!!!!
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "GOOD CHIPS El crunch de la buena causa"

Empresas +

“Hombro a hombro para llevar tu empresa a otro nivel”

Participar Propuestas