La Estacion Granel

La Estacion es un lugar donde encuentras una amplia gama de productos útiles para la dueña de casa, los restaurantes, los colegios, hoteles y cabañas, donde el foco principal es ser sustentables. Nuestros productos de aseo están disponibles envasados y a granel. En el caso que compren envasado tienen la opción de ir a rellenar a nuestra tienda. Además recuperar costumbres de antaño ofreciendo opciones sustentables para el hogar como la escoba de rama, la artesa, los canastos, etc . Tambien tenemos una línea de cuidado personal Vegana, cruelty free, organiza, etc
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "La Estacion Granel"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a La Estacion a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Excelentes productos y forma de venderlos. Un aporte creativo y real al ecosistema, especialmente hoy
Responder
Reportar
hace 2 años
Comprar en esta maravillosa tienda es la mejor manera de empezar a cuidar nuestro planeta. Me encantan!!
Responder
Reportar
hace 2 años
Sólo felicitar a quienes conforman estación granel Villarrica,por su aporte al reciclaje,a sus productos biodegradables y generar conciencia de reutilizar
Responder
Reportar
hace 2 años
Alguien debe dar el primer paso en dejar de generar basura, menos envases, más calidad, generar conciencia es lo más difícil, y ya están ayudándonos a conseguirlo.
Responder
Reportar
hace 2 años
Excelente y necesaria idea!
Responder
Reportar
hace 2 años
Excelentes productos y una linda forma de comenzar a cambiar hábitos de aseo y consumo, que sean amigables con nuestro planeta
Responder
Reportar
hace 2 años
Excelente idea! Tienda preciosa con todo que necesitas. Además con un gran aporte al medio ambiente. Gracias!
Responder
Reportar
hace 2 años
Además de que la tienda es PRECIOSA, es un gran aporte para reducir el consumo de envases plásticos!!! Fantástica!!!!
Responder
Reportar
hace 2 años
Gran idea y emprendimiento Innovación, creatividad y compromiso con el medio.
Responder
Reportar
hace 2 años
Es un gran aporte al medio ambiente
Responder
Reportar
hace 2 años
Excelente emprendimiento!!!! Con exquisitos productos y un gran aporte al cuidado del medio ambiente
Responder
Reportar
hace 2 años
Me encanta la tienda, sus productos y su compromiso conn lo sustentable.
Responder
Reportar
hace 2 años
Me encanta
Responder
Reportar
hace 2 años
Me encantan todos sus productos y la posibilidad de reducir tanto plástico innecesario.
Responder
Reportar
hace 2 años
Excelentes y muy comprometidos con la sustentabilidad, son un tremendo aporte. Pasar un rato vitrineando es una gran experiencia, me encanta el lugar
Responder
Reportar
hace 2 años
La mejor tienda del sur de chile
Responder
Reportar
hace 2 años
Una tienda preciosa, autosustentable, sus productos son amigables con el medio ambiente y sobre todo es muy acogedora, día ganas de llevarse todo.
Responder
Reportar
hace 2 años