Malecón.

11
3
Muchos jóvenes se consideran sin herramientas para continuar con su vida luego de terminar el colegio y otros tantos consideran no tener elementos para tomar decisiones acertadas al respecto, lo que guarda relación con factores de riesgo para la salud física y mental como lo es el riesgo e intento suicida. Nuestra intención es ofrecerle al joven que al transcurrir por este momento crítico en su proyecto de vida, pueda contar con un servicio de salud mental virtual que favorezca a través de lo que la Psicología reconoce como Counseling y el acompañamiento telefónico de emergencia, la posibilidad de atravesar por este momento de la manera más saludable posible; siendo MALECÓN por el hecho de que nuestra intención fue metaforizar cada una de las estructuras arquitectónicas de un malecón, en pro de brindar en la vida del joven que acuda al proyecto una estructura lo suficientemente sólida como para enfrentar las adversidades, así como un malecón enfrenta con éxito los rebases del agua.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Malecón."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Fundacion IMPRONTA Bienestar y Desarrollo integral a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Es un gran proyecto, me hubiera gustado en mi época de estudiante contar con un apoyo como  este.
Responder
Reportar
hace 11 meses
Excelente propuesta, lo que mas me llama la atención de esta propuesta es el hecho de ser apoyado en el proyecto de vida en un momento critico para los jóvenes, en donde tienen que tomar decisiones inmediatas que pueden afectar su salud y su futuro a largo plazo.
Responder
Reportar
hace 11 meses
Buscamos generar una atención oportuna mediante la estrategia que en el proyecto se denomina MALECÓN, a pesar de las dificultades económicas y de movilización de los jóvenes, puesto que las tecnologías que se pretenden implementar brindan flexibilidad en la comunicación.
Responder
Reportar
hace 11 meses