Puro Fuego

Puro Fuego es una productora de eventos deportivos, sociales, culturales. Que busca dentro de su esquema de Trabajo incluir instituciones de bien público de la ciudad donde se realice ese evento. Y busca dentro de su esquema de Negocio, repartir equitativamente el resultado de la facturación y costos en 3 conceptos: sueldos de socios (2), donación o inversión en proyectos sociales y reserva provisoria para futuros proyectos de la organización. Comenzamos realizando la fiesta del 4L en la ciudad de Pehuajó y ya contamos con 10 ediciones. Buscando también transformar el concepto de la noche, llevar calidad al Interior y apoyar al desarrollo económico, cultural y social de toda la Comunidad. El mensaje siempre se basa en aceptar las diferencias y generar espacios donde todos podamos compartir momentos especiales. A lo largo de las ediciones hemos trabajado junto a 10 Instituciones de Bien Público de la Ciudad de Pehuajo y la Zona.
Nombre y Apellido
Ignacio Suarez
Nacionalidad
Argentino
Municipio
Pehuajó
Nivel de desarrollo de la propuesta
Tengo un proyecto que ya se está implementando
Impacto potencial en la comunidad en general
Llevamos a cabo uno de los eventos más importantes del año para la Comunidad. Fomentamos la integración, el cuidado del medio ambiente con propuestas sustentables como por ejemplo: vasos ecológicos y estación de reciclado de latas. Se integran instituciones que buscan mejorar la realidad de muchas personas y también se trabaja junto a las mismas para financiar proyectos para, por ejemplo: asilo de ancianos, jardines de infantes, escuelas rurales, comedores.
Impacto potencial en la juventud
En ser tolerantes y disfrutar las diferencias, en incentivar a llevar adelante proyectos que ayuden a la comunidad desde la diversión. A estimular a la juventud de forma visual, sonora, promover el consumo responsable.
Temáticas
Nocturnidad
Sobre el desafío que resuelve
Porque genera estímulos a traves de experiencias, buscando la diversión al 100% (la diversión en la que todos nos divertimos y no hay daño colateral). La verdadera diversión.
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Puro Fuego"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Ignacio Suarez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Nacho, como estás? Mi nombre es Nadia y soy parte del equipo de mentores. Me encanta tu proyecto!! Los espacios de diversión consciente son definitivamente, un gran aporte a generar una sociedad más empática. Te haré algunas preguntas para poder ordenar más la idea y que puedas generar mayor impacto. - Quiénes es tu público objetivo? Empresas? jóvenes? ONGs? Quiénes pagan por tu servicio? -Quienes son los involucrados en tu cadena de producción? cómo podrías hacer que se genere mayor impacto social en este punto? (ej. sumar al equipo jóvenes en situación de pobreza) -En caso de ganar el dinero, a qué lo destinarían? -Como podrías contar tu idea en una oración? - Además de organizar los eventos para otros, organizan sus propios eventos? Bajo qué propósito? Espero que te ayude a ordenarte! seguí asi porque la van a romper! saludos!
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola, Nachu!. Muchas gracias por tu comentario, es de mucha ayuda. Quién es mi público: Empresas, ONG´s, Particulares, Estado. Pagan x mi servicio: en el caso de que los eventos sean para un 3ro, serían las Empresas, las ONG´s, Particulares o Estado. Uno de los Eventos (Fiesta del 4L) es propio, y quienes pagan por mis servicios son los espectadores. Involucrados en Cadena de Producción: Proveedores de Servicios en su mayoría (Sonido, Iluminación, Catering, Ambientación, Materiales decorativos, Proveedores de Mercaderías, Proveedores de materiales gráficos, diseñadores, entre otros) En caso de ganar el dinero: la diferencia entre el ingreso bruto y el costo total, lo pensamos dividir en 3 conceptos: 1/3 es pago de sueldo de socios (somos 2 personas), 1/3 se destinaría a RESERVA (para futuras inversiones o proyectos) y 1/3 donaciones a Instituciones para financiar necesidades. Ya hemos hecho esto con más de 10 Instituciones. En una Oración: DIVERSIÓN COLABORATIVA (aunque sería frase)
Responder
Reportar
hace 6 años