Integrando al TDAH y Asperger

Incluir en la sociedad a niños, jóvenes y adultos TDAH y/o Asperger. Permitirles desarrollar sus conocimientos en base a sus capacidades mediante cursos de capacitación laboral. Coaching para padres y maestros. Coaching para adultos con TDAH y Asperger en su lugar de trabajo. Las personas que tienen la condición TDAH y Asperger desarrollan capacidades especiales que es muy bueno saber aprovecharlas en beneficio de ellos mismos y de la sociedad que los rodea.
Nombre y Apellido
Laura Tebes
Nacionalidad
Argentina
Municipio
La Plata
Nivel de desarrollo de la propuesta
Tengo una idea que aún no implementé
Impacto potencial en la comunidad en general
Es la sociedad la que se ve beneficiada con potenciales profesionales y /o técnicos. Más inclusión, mas tolerancia. Jóvenes y adultos emprendedores que hagan crecer a la sociedad.
Impacto potencial en la juventud
Conocer y socializar con otros en condiciones diferentes. Reconocer a otros en igual situación.
Temáticas
Inclusión Social
Sobre el desafío que resuelve
Muchos somos excluidos de lugares de estudio, trabajo por parecer diferentes. Nos da las herramientas para desarrollarnos y que otros sepan que no somos una enfermedad contagiosa,sino que tenemos una mirada del mundo y entorno distinta.
Más información
Soy Tda, tengo tres hijos de los cuales dos son TDAH. Desde pequeña mi mundo era distinto y el entorno me lo hizo saber, hoy lo sufren mis hijos y muchos otros. Ser tda no te permite quedarte quieta y sentada en silencio como el resto, tu vida es en movimiento, hacemos mil cosas y nada a la vez lo que no te permite terminar nada. El Tea, tda, tdah, tourette, Asperger, cambia tu vida y todo tu entorno. Los razonamientos y formas de comportamiento son distintos a los parámetros normales por lo que es difícil estar en un aula o muchas veces conseguir trabajo. Las personas con alguna de estas condiciones si bien les trae problemas de aprendizaje, son muy inteligente. Los más pequeños crean mundos paralelos a su realidad,lo que los lleva a sufrir bullyng en las escuelas, a veces no sólo por sus compañeros sino también por parte de sus educadores. Creo que podemos entre todos dar a conocer el TDAH capacitado y acompañando.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Integrando al TDAH y Asperger"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Lau Tebes a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Quiero apoyar a la idea y no se puede! Una lastima merece todo el apoyo!
Responder
Reportar
hace 6 años
Muy buena idea.
Responder
Reportar
hace 6 años
Excelente iniciativa para ayudar a la juventud
Responder
Reportar
hace 6 años
Gracias!!
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Integrando al TDAH y Asperger"