ONHelp

ONHelp disrumpe el sistema de donaciones al permitir que personas o empresas financien sus proyectos benéficos, sin dar DINERO! Hay 10MM de ONGs que carecen de fondos y casi el triple de dispositivos (laptop, cpu, smartphones) por persona en el mundo, que no contribuyen ni generan impacto social.Ahora, ¿Imagínate financiar proyectos benéficos mediante dispositivos sin DAR DINERO? ¡Podrías ayudar que niños tengan acceso a agua potable desde tu celular! Solo tienes que acceder a nuestra pág web desde cualquier dispositivo (celular, laptop, CPU) y haces clic en Donar. Debes dejar que las horas pasen (sin cerrar la página) y puedes utilizar tu dispositivo sin problemas, ya que las horas que dones, nosotros las convertimos en dinero que irá al proyecto que tú elijas. Más horas donadas, más proyectos financiaremos.¿Puedes confiar en nosotros? Pues SÍ: -No darán dinero ni información privada. -No requiere ninguna instalación. -No ralentiza tus dispositivos. Se parte de la comunidad ONHelp!
¿Cuál es el problema que están resolviendo?
En la universidad solía hacer voluntariado en un programa de ayuda a niños abandonados y víctimas de violencia. A pesar de su historia, ellos siempre nos transmitían mucha alegría. Pero me di cuenta que el principal obstáculo para expandir ese programa era la falta de fondos. Problema que comparte con otras 10MM de ONGs en el mundo. Por su parte, hoy en día hay casi el triple de dispositivos (laptop, cpu, smartphones) por persona en el mundo, que no contribuyen ni generan impacto social. Ahora, imagínate poder financiar cualquier proyecto benéfico sin dar DINERO y desde cualquier dispositivo! Así es como nació ONHelp. //www.onhelp.pe // FB: @ONHelp.pe // IG: @onhelpperu //
¿Qué impacto positivo tiene su proyecto en su comunidad? Expliquen de la forma más concreta posible cuál es su impacto social, ambiental y/o económico actual. (Max. 500 caracteres)
Claramente hacemos un gran impacto social al convertir en realidad proyectos benéficos. Tenemos actualmente 3 proyectos, pero buscamos añadir más que cubran todos los ODS: (1). Agua potable segura para familias pobres en el Perú: Este proyecto ayudará a 36 niños, 60 personas en total. Datos: 1 de cada 3 personas en Perú no tiene acceso a agua potable. (2) ¡Sé un héroe para nuestros cachorros! Se estima que hay 2.5 millones de perros callejeros en Chile (3). Protección de árboles de Amazonía.
¿Con cuál de las cuatro áreas temáticas de este desafío se vincula tu propuesta?
4- Transformación digital - Innovación para una infraestructura sustentable e inclusiva (ODS 9) / Hambre Cero y Agricultura Sustentable (ODS 2)
¿Qué hace que su proyecto sea innovador?
ONHelp disrumpe el sistema de donaciones al permitir que personas y empresas financien sus proyectos benéficos, sin dar DINERO! mediante un crypto-sistema.¿Suena demasiado bueno para ser cierto? Nos sumergimos en el mundo de las criptomonedas y descubrimos que nos premian (en criptomonedas) si verificamos sus transacciones. Para ello, debemos hallar una clave que solo se consigue con capacidad de cómputo.Las horas que nos donas no son dinero, pero sí esa capacidad de cómputo que nosotros acumulamos y optimizamos al máximo. Así, obtenemos criptomonedas, las cuales las convertirmos a una determinada moneda a través de casas de cambio virtuales. //www.onhelp.pe // FB: @ONHelp.pe // IG: @onhelpperu //
Nombre y apellido representante del equipo
Fiorella Torres Niño
Equipo
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "ONHelp"

Collaborate

Sign up or sign in to help Fiorella improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment