Experiencia Argentina
Como estudiante de la Lic en Turismo de la UNMDP, puedo identificar como principal barreras para turistas extranjeros, el tema del cambio de la moneda y los precios elevados que para ellos esto significa. En el caso del turismo interior, es decir turistas argentinos que viajan en el interior del país, ocurre similar. tanto en el precio del transporte, alojamiento, gastronomía y actividades de esparcimiento.
La propuesta de basa en vender y ofrecer como marca país "EXPERIENCIAS". Según las distintas regiones, norte, cuyo, patagonia, etc ofrecer paquetes a precios razonables con la inclusión siempre de la población local y sus productos y servicios.
Por ejemplo, un trabajo que realice en la facultad nombrado Pesca en la Patagonia Argentina, es una experiencia para turistas extranjeros que disfruten de esta actividad, conociendo los lagos mas importantes, la gastronomía, población local.
En la región de Cuyo se puede ofrecer a su vez, la Experiencia del vino, producto tan reconocido.
La propuesta de basa en vender y ofrecer como marca país "EXPERIENCIAS". Según las distintas regiones, norte, cuyo, patagonia, etc ofrecer paquetes a precios razonables con la inclusión siempre de la población local y sus productos y servicios.
Por ejemplo, un trabajo que realice en la facultad nombrado Pesca en la Patagonia Argentina, es una experiencia para turistas extranjeros que disfruten de esta actividad, conociendo los lagos mas importantes, la gastronomía, población local.
En la región de Cuyo se puede ofrecer a su vez, la Experiencia del vino, producto tan reconocido.
- Nombre y Apellido
- Noceti Victoria
- Nacionalidad
- Argentina
- Provincia
- Buenos Aires
- Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
- DESAFÍO 2 - MÁS EXTRANJEROS VIAJANDO POR ARGENTINA
- ¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
- Proyecto: tengo un proyecto/emprendimiento que ya tengo implementado a partir de una idea.
¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?
Apoyar idea
Entrega tu apoyo a "Experiencia Argentina"
¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?
Apoyar idea
Entrega tu apoyo a "Experiencia Argentina"
Colabora
Regístrate o ingresa para ayudar a Noceti Victoria a mejorar su propuesta.
Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta
Regístrate o ingresa para reportar este comentario