Buenos Aires Pass

2
4
Objetivo:
Ofrecer al turista una forma SIMPLE de descubrir los PRINCIPALES PUNTOS DE ATRACCIÓN CULTURAL en SU VISITA A BUENOS AIRES (y en una segunda etapa Argentina)
Hoy, el turista llega a Buenos Aires y se siente abrumado por la cantidad de información y actividades y no sabe por dónde comenzar; la información está muy dispersa...
Cómo Funciona:
Se compra una tarjeta que incluye el acceso a más de 40 puntos turísticos del país por un tiempo determinado + un mapa con sus ubicaciones + visitas guiadas
Se puede sacar tarjetas válidas por 1 día / 3 días / 1 semana
Opcionales adicionales:
-Tarjeta SUBE para moverse en transporte público
- El Bus Turistico (Hop On Hop Off)
Existe en las principales ciudades de mundo y los turistas la buscan y la usan: New York Pass ; London Pass ; Paris Pass; Stockholm Pass; Madrid Card, etc.
Acá, seríamos más creativos incluyendo otros conceptos (el bus,SUBE,visitas guiadas y espectáculos de tango)
Lo mejor: promocionaríamos museos públicos
Nombre y Apellido
Agustina Busquet
Nacionalidad
Argentina
Provincia
Buenos Aires
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 2 - MÁS EXTRANJEROS VIAJANDO POR ARGENTINA
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Idea: tengo una idea que aún no implementé.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Buenos Aires Pass"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Agus a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

te envie un mensaje por face para contactarte
Responder
Reportar
hace 7 años
hola agus !! me parece muy bueno el proyecto... yo estoy en uno parecido .. si no sabes del tema empapate de la mayor info que puedas...
Responder
Reportar
hace 7 años
... por qué no prosperaron. Aprendé de los errores de los otros para no volver a cometerlos ;) Mientras también te sugiero que tomes tu tiempo para reformular tu párrafo de una manera más claro y concisa para que la gente entienda de lleno la propuesta de valor y logres más seguidores. Vamos con todo! Un abrazo!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Agustina, ¿cómo estás? ¡Bienvenida! Te escribo muy feliz porque me asignaron para que sea tu mentor. Primero que nada quería felicitarte por animarte. Realmente se trata de una idea con mucho potencial. Se trata de aplicar algo válido en otros países pero adaptándolo a un nuevo mercado, una gran estrategia válida. Seguramente estás en marcha pero te recomiendo que te interiorices bien cómo funcionan estos pases en el resto del mundo y que investigues si hubo antecedentes en el país y ....
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Buenos Aires Pass"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas