Mi pais. Argentina.

Isla de los estados:Unas de las islas argentinas mas lindas y unicas para explotar a nivel turistico.Se podria realizar una zona de urbanizacion con poca inversion,lugar de entretenimiento,restaurant,recreacion,albergues con puesta al sol,etc.
Estos 2 lugares pertenecen a la Antartida Argentina,
Base San Martin: Territorio de la argentina con puesta al sol,Se podria realizar turismo como tiene en Bariloche(Chubut) en epocas invernales
Base esperanza: como muestra el video una chica en remera asi que el frio no sera obstaculo para realizar un lugar de recreacion,entretenimiento ,restaurant.
Entrando en un ambiente un poco calido
Estos 3 lugares pertenecen a la Penisula de Valdes,(son casi paradisiacas )Pinguinera San Lorenzo, mas al noroeste debe haber un lugar perteneciente al estado donde el entretenimiento, descanzo, diversion o esparcimiento no puede faltar tanto diurna como nocturna
Punta Pardelas:lo mismo como San lorenzo
Playa Bengoa:Turismo de descanzo.albergues turismo,etc.,
Nombre y Apellido
Marcos Riveros
Nacionalidad
Argentino
Provincia
Misiones
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 2 - MÁS EXTRANJEROS VIAJANDO POR ARGENTINA
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Idea: tengo una idea que aún no implementé.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Mi pais. Argentina."

Collaborate

Sign up or sign in to help Marcos improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola Marcos, me parece muy bueno tu proyecto, muchos éxitos! te invito a ver mi proyecto y dejar un comentario. saludos Daniel. http://desafios.turismo.gob.ar/challenges/innovarparaviajar/idea/32375
Answer
Report
4 years ago
Que bueno, Marcos! Siempre quise conocer la Isla de los Estados! Te invito a conocer la propuesta que estoy impulsando: el Parque Ribereño del Salado, saludos!!! http://desafios.turismo.gob.ar/challenges/innovarparaviajar/idea/31533
Answer
Report
4 years ago
¿Crees Que esta idea es positiva para el Mundo? NO es positiva,si no perfecta para el mundo,Sin hacer mal o daño a las persona, a nadie ,disfrutando de la vida,. Creo que fue una pregunta hacia donde yo apunta.
Answer
Report
4 years ago
Tube un error ortográfico,perdón me apresure y el sistema no posee editar, el error esta "apunta" la solución es "apuntaba", entonces queda ."Creo que fue una pregunta donde yo apuntaba"
Answer
Report
4 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Mi pais. Argentina."

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Join Proposals