Argentina Festival y Carnaval

Teniendo en cuenta la gran variedad de festividades que se celebran a lo largo de nuestro país y la escasa difusión de estos, se busca promover el turismo nacional e internacional a través de circuitos que muestren los variados festivales y carnavales desarrollados en las distintas regiones del país. Esto se llevará a cabo a partir de la creación de una página web y una aplicación móvil que reúna la información necesaria para que el usuario pueda armar su propia ruta de viaje, pudiendo así asistir a los eventos más próximos y cercanos.
Esta aplicación deberá mostrar, además, destinos turísticos, hospedajes y sitios gastronómicos aledaños al usuario, aprovechando así la belleza que ofrece cada destino.
En combinación, se propone que en cada uno de estos lugares se desplieguen ferias que plasmen la cultura y gastronomía regional, incentivando el comercio local y artesanal.
Todo esto se vería acompañado de la utilización de los medios de comunicación y estrategias publicitarias.
Nombre y Apellido
Lucia Avalos
Nacionalidad
Argentina
Provincia
Tucumán
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 3 - MÁS ARGENTINOS VIAJANDO POR ARGENTINA
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Idea: tengo una idea que aún no implementé.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Argentina Festival y Carnaval"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Lucia Avalos a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola, tengo una idea para formato multimedia...si la ves en mi perfil y no avanzas en la convocatoria, seria interesante poder unificar ideas junto a otros pares y darle rienda suelta a un proyecto bien alineado. Saludos
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Argentina Festival y Carnaval"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas