Rediseño del exzoológico de Baires

8
14
Mi propuesta es hacer un parque temático sobre nuestro pais, colocando los mejores paisajes de nuestras provincias. Hacer un recorrido en este parque desde el sur hacia el norte. Con maquetas gigantes donde uno podría interactuar en algunos casos para trepar por ejemplo y ver como son las montañas en la cordillera, que hay del otro lado, a medida que la cordillera avanza te encontrás con un montón de vegetación diferente . Y demás cosas. Los chicos muchos, tienen es fantasía de saber que hay en una montaña y treparla. También conocer los lagos, los ríos, los siete túneles , el Talampaya, el tren de las nubes. Todo en tamaño para poder disfrutar cada cosa que nos dé una pcia. Y hay mucho más que se me ocurre. Me gusta mi país, lo amo. Y también quiero que este proyecto despierte nuestra curiosidad sobre lo que hay para visitar luego estos lugares. Así como también cualquier turista que viaja a Bs As. Podría replantear su próxima visita. Utilizando camping u hoteles. Gracias!
Nombre y Apellido
Viviana Bley
Nacionalidad
Argentina
Provincia
Buenos Aires
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 1 - MÁS EMPLEO
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Idea: tengo una idea que aún no implementé.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Rediseño del exzoológico de Baires"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Visa a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Viviana, ¿cómo estás? Te escribo muy feliz porque me asignaron para que sea tu mentor. Primero que nada quería felicitarte por haberte animado a este desafío. Ya está por comenzar la 2da etapa del concurso. Te deseo todos los éxitos. Si llegás a pasar vamos a seguir trabajando para potenciar tu idea. Cruzo los dedos por vos!. Saludos, Lautaro
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola. Gracias Lautaro!
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente propuesta..... la Argentina es nuestra y hay que promocionarla y esta es una manera de recorrer cada rincón de esta hermosa nación para los que no la conocen y para aquellos que no pueden recorrerla.
Responder
Reportar
hace 7 años
EXCELENTE PROPUESTA,UN PROYECTO MUY POCAS VECES VISTO.(UNICO)...SERIA MUY BUENO QUE UNA PROPUESTA COMO ESTA SE PUEDA LLEVAR A CAVO........ES LA MEJOR MANERA, DE FORMA INSTRUCTIVA PARA QUE NIÑOS Y GRANDES PUEDAN NO SOLO CONOCER LUGARES TIPICOS ARGENTINOS........Y GENERAR ASI TAMBIEN OTRO LUGAR DE ESPARCIMIENTO PARA LA GENTE.....
Responder
Reportar
hace 7 años
Es una idea muy atractiva para todas las edades. Lo bueno es poder interactuar .Me gusta mucho !!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Muy lindo. Espero que gane tu idea. Te apoyo
Responder
Reportar
hace 7 años
Esta muy buena la idea para ir a ver y participar de un parque tematico. Seria mas o menos parecido al parque de tierra santa.? Pero con paisajes gigantes no? Con cascadas y demas cosas no?
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Florencia. Si. Si se hace sería así. Un parque con paisajes destacados de cada provincia donde todos podrían disfrutar e interactuar, en tamaño gigante para ver una parte de lo grandioso que es nuestro país.
Responder
Reportar
hace 7 años
Gracias por tu apoyo.
Responder
Reportar
hace 7 años
Esta buena la idea..! Hay mucha gente que no tiene la posibilidad de viajar y no conoce nuestro país...Ojalá que ganes y se concrete tu proyecto
Responder
Reportar
hace 7 años
Todo esto no únicamente generaría más empleos, si no que atraería el turismo extranjero y ovbiamente el local, despertaría su curiosidad y se arriesgarían a conocer más lugares. Más provincias con empleo, más provincias con entrada económica.. lo bueno de todo esto es que en un parque como este nos veríamos como un país novedoso y con mucha particularidades que podrían ser un punto de llamado visual y económico para inversiones.
Responder
Reportar
hace 7 años
Me parece interesante y muy interactiva la idea. Ya que al poder tener en maquetas las características de cada provincia con información turística y conectar a cada región, se pueda planificar los viajes para los que puedan hacerlo y los qué no, al menos tener noción de lo mejor de cada provincia. Arrancando por las características físicas y geograficas y lo qué se pueda disfrutar de cada provincia. .. recorrer los principales lugares con sus travesías por ejemplo. Me encantó el proyecto!
Responder
Reportar
hace 7 años
Comentar en la visita guiada además de la cultura sobre la fauna y flora de nuestro país. Podrían participar también alumnos de muchos colegios y de todas las edades para aprender de manera más dinámica sobre nuestro país.
Responder
Reportar
hace 7 años
Exactamente. Y acompañando con stands gastronómicos para degustar las comidas lugareños. Además se podrian colocar unos minitrenes para trasladar contingentes para hacer un recorrido rápido. Hacer visitas guiadas. O no. Hacer festejo de tradiciones de cada provincia. Por ejemplo ahora en febrero, en la Rioja hacen la chaya, contar su historia, y hacer interactuar, en Catamarca en junio o julio se festeja la fiesta del poncho, etc. Contar también acerca de la historia que tiene Argentina. Y más.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Rediseño del exzoológico de Baires"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas