Bici Bus Turístico

28
5
Es una bicicleta multitándem para hasta 18 personas, con la que podes recorrer y disfrutar cualquier destino turístico de una manera original, diferente y sobre todo muy saludable, divertida y sustentable. Buscamos, con la fabricación nacional de este tipo de vehículos dotar de una herramienta original para, por un lado generar empleo directo (chofer, guías, vendedores, etc) y por otro favorecer estructuras profesionales receptivas en los destinos. Actualmente estamos ya implementándolo en la ciudad de Luján. Esta propuesta de desarrollo Turístico resulta inédita en ciudades de Argentina; motivo por el cual en nuestro plan de negocio contemplamos en el corto plazo desarrollar este novedoso producto en distintos destinos Turísticos del país. Con propuestas concretas de la Patagonia y otros destinos de la Prov de Buenos Aires, el Bici Bus tiene como core del negocio los paseos turísticos con guías aunque también un gran potencial para actividades deportivas y publicitarias.
Nombre y Apellido
Eduardo Cimolai
Nacionalidad
argentino
Provincia
Buenos Aires
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 1 - MÁS EMPLEO
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Proyecto: tengo un proyecto/emprendimiento que ya tengo implementado a partir de una idea.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Bici Bus Turístico"

Collaborate

Sign up or sign in to help Edu improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

excelente experiencia hoy con mi familia !!!! pudieron participar desde mi beba de 10 meses, asta mis otros pequeños que no llegaban a los pedales , muy buena honda de quien coordinaba !!!
Answer
Report
7 years ago
Excelente idea. Muy original!!!
Answer
Report
7 years ago
Maravilloso
Answer
Report
7 years ago
Muy buena idea....adelante