Carro Ecologico

Después de reconocer nuestro entorno y evaluar problemas podemos darnos cuenta que, principalmente carecemos de saber recolectar las basuras que encontramos en sitios inadecuados que no sólo causan un mal aspecto a nuestro entorno sino también que a futuro causarán un daño irreversible al medio ambiente. Nuestra iniciativa es educar, concienciar no solo al estudiantado sino también a docentes y directivos, por esta razón pensamos en instalar un carro ecológico que muestre alternativas, conceptos, usos y aplicaciones ecológicas de los residuos y desarrollo sostenible. Esta información estará en forma didáctica dentro y fuera de las paredes del carro haciendo uso de tecnologías, con el fin de incentivar a los jóvenes a cuidar el planeta, a acabar con la proliferación de basuras y darles ideas innovadoras de reciclar y utilizar nuestra basura para hacer arte y, así poder contribuir con nuestro planeta tierra. Se empoderará a estudiantes de 9° para la sostenibilidad del proyecto.
Departamento
Córdoba
Ciudad/Municipio
Planeta_Rica
Nombre del colegio del equipo
Fantastic Friends
Curso o grado del equipo
11
Embajador Guía de Piensa en Grande
María Alejandra Arenas
Categoría del proyecto
Medio Ambiente
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Carro Ecologico"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Juan Pablo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

me gusta su propuesta es como un motivo de como cuidar el medio ambiente y recolectar la basura para poder aser arte
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola, tu propuesta es muy interesante ya que habla de el cuidado del medio, mi pregunta es si todas la basuras recolectadas para hacer arte, al igual el carro ecológico que actividades innovadoras se realizaran por medio del la recolección de basuras, también mi pregunta es si el carro ecológico tiene sus depósitos para arrojar la basura en su requerido lugar, por ejemplo: plástico, cartones, vidrios etc. Espero que también conozcan nuestro proyecto sobre una Rockola Ambiental
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Carro Ecologico"

Jóvenes 2016

¿Estás listo para Pensar en Grande?

Participar Propuestas