Lectura Divertida

Sabemos que la lectura es algo muy importante para  realizarnos como personas en nuestra vida cotidiana por ejemplo desarrolla la creatividad, extiendes tu conocimiento en muchas áreas, mejora la ortografía.
Esa es una de las cosas que queremos darle a entender a las personas de centro alegre y que nuestro objetivo sea el de generar un cambio en nuestra comunidad y motivarlos a que no lo tomen como una obligación sino como algo divertido y que se apasiónen por la lectura como nosotros lo hacemos.
Departamento
Córdoba
Ciudad/Municipio
Montería
Nombre del colegio del equipo
"Sergio martinez "
Curso o grado del equipo
10
Embajador Guía de Piensa en Grande
María Alejandra Arenas
Categoría del proyecto
Educación
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Lectura Divertida"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Mercedes a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola! yo sere la persona que los este apoyando como mentora para mejorar su proyecto. Me gustaria saber más de su iniciativa y que intercambiemos información. Me podrian por favor dar alguno de sus correos eléctronicos?
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola! Muchas gracias por apoyarnos con nuestra iniciativa. A nosotros tambien nos encantaria intercambiar información. Nuestro correo electronico es: Laodito2002@outlook.com
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Mercedes! gracias por responderme, te escribí pero me devuelve el correo. Me dice que está mal la dirección, me la compartes nuevamente? Saludos,
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Lectura Divertida"

Jóvenes 2016

¿Estás listo para Pensar en Grande?

Participar Propuestas