arregla problemas 2000

el arregla problemas 2000 es una máquina que permite ayudar a las personas, en este caso lo niños del centro Amar Candelaria a manejar los estados emocionales (rabia, tristeza, miedo, frustración) que traen desde casa, colegio o en el mismo centro presentados por alguna situación, la maquina generara acciones positivas como lectura de cuentos, chistes, música, escucha de problemas.
Departamento
Bogotá D.C.
Ciudad/Municipio
Bogotá
Nombre del colegio del equipo
centro amar candelaria
Curso o grado del equipo
Otro
Embajador Guía de Piensa en Grande
Diana Jaramillo y María Alejandra Alarcón
Categoría del proyecto
Social
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "arregla problemas 2000"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a los amigos a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola, investigando un poco en internet me encontré con esta página que tienen algo similar. Estaría interesante que le pudieran dedicar un tiempo a revisar el material. http://www.palabrasaladas.com/di_lo_que_sientes/di_lo_que_sientes.html Saludos, Ronny Gomez
Responder
Reportar
hace 7 años
http://www.palabrasaladas.com/di_lo_que_sientes/emocionario_muestra.pdf
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola, me gustaría saber cómo van con el proyecto. Qué llevan hasta ahora? algunas imágenes o videos que puedan compartir. O inquietudes que tengan.
Responder
Reportar
hace 7 años
Feliz día amigos. Les saludo desde Venezuela y me alegra la idea de poder compartir este proyecto con ustedes. Quiero que sepan que cuentan con mi apoyo y estamos a la orden para cualquier consulta. Por cierto, este proyecto está encantador y retador. Las emociones forman parte de los seres humanos y promover las acciones positivas hace que nuestra vida se torne positiva. Me gusta ser parte de este proyecto.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "arregla problemas 2000"

Jóvenes 2016

¿Estás listo para Pensar en Grande?

Participar Propuestas